Mi presentación

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
DenisMartin
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2018, 21:17

Mi presentación

Mensaje por DenisMartin »

Hola que tal me presento me llamo denis vivo en Uruguay departamento de canelones, soy afortunado de tener un gol y dichoso del mismo, es un g3 año 2002 motor 1.0 mi modelo at, me uno a la comunidad para conocer mejor mi auto ya que ahí cosas que se logran solucionar de manera sencilla gracias a sus experiencias mis saludos a toda la comunidad abrazos goleros
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Mi presentación

Mensaje por meison »

DenisMartin escribió: 30 Sep 2018, 21:53 Hola que tal me presento me llamo denis vivo en Uruguay departamento de canelones, soy afortunado de tener un gol y dichoso del mismo, es un g3 año 2002 motor 1.0 mi modelo at, me uno a la comunidad para conocer mejor mi auto ya que ahí cosas que se logran solucionar de manera sencilla gracias a sus experiencias mis saludos a toda la comunidad abrazos goleros
Bienvenido compatriota, somos varios uruguayos en el foro. Lindo auto te conseguiste, cuantos kilometros tiene? Tenes alguna foto del gol?
Responder