Me presento con el G1

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
fsvicentin
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2018, 10:15

Me presento con el G1

Mensaje por fsvicentin »

Buenas noches gente me presento desde Corrientes tengo un Gol G1 1993 hace un par de meses, lo compre como proyecto, esta impecable de chapa, estoy empezando a hacerle detalles de mecanica de a poco. Saludos a todos!
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento con el G1

Mensaje por meison »

Bienvenido! tremendo auto te conseguiste para proyecto!! Subite unas fotos despues que tenes pensado hacerle al auto??
fsvicentin
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2018, 10:15

Re: Me presento con el G1

Mensaje por fsvicentin »

Gracias, estoy pensando en dejarlo un poco mas divertido pero para usarlo a diario, lo único que tengo en contra es el motor cht, pero vale la pena por el estado en general. A propósito, estoy pensando en cambiar el carburador porque le pusieron un carfe 7050 que no me agrada, alguna recomendación?
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13242
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Me presento con el G1

Mensaje por Viroslash »

fsvicentin escribió: 21 Ago 2018, 14:35 Gracias, estoy pensando en dejarlo un poco mas divertido pero para usarlo a diario, lo único que tengo en contra es el motor cht, pero vale la pena por el estado en general. A propósito, estoy pensando en cambiar el carburador porque le pusieron un carfe 7050 que no me agrada, alguna recomendación?
Weber TLDE 32/34, usa el buscador que hay info.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
fsvicentin
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2018, 10:15

Re: Me presento con el G1

Mensaje por fsvicentin »

Gracias estoy en vista de conseguirlo, si alguien tiene alguno en venta me avisa!!!
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3289
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Me presento con el G1

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Bienvenido! antes que nada
fsvicentin escribió: 21 Ago 2018, 14:35 lo único que tengo en contra es el motor cht,
No se hasta que punto es una contra. Solo que quizás no sea tan facil de armar como el motor AP; solo el que armó un CHT entiende la mala fama que le hicieron.

Si la idea es aspirado, lo único que se le puede hacer es:
-Carburador TLDE 32/34
-leva mejorada (tenes que mandar a hacerla)
-escape completo
-admisión directa
-encendido (cables 9mm y bobina seca)
-trabajar la tapa.

Con eso 100 HP le sacas si esta bien armado y se pone alegre el varilla.

Es un motor durisimo, no se rompe por nada del mundo.
fsvicentin
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2018, 10:15

Re: Me presento con el G1

Mensaje por fsvicentin »

Hola les comento un poco el progreso jaja,

-ya consegui el tlde asi que la semana que viene ya me pongo con ese tema,
-el encendido le coloque un electrónico magneti marelli con bobina bosch roja 099 y unos cables de 9mm genoud (no llegue a los ferrazzi pero estos -andan muy bien son recomendables) y la verdad cambio el día y la noche desde el primer arranque,
-puesta a punto con lampara y regulacion de valvulas (no se xq no me quedo muy bien asi que lo tengo que repasar,
-todos los fluidos y bujias,
-bulbo y termostato
-cambie discos de frenos y pastillas adelante y atrás solo desarme y limpie todo que estaba medio trabado por el poco uso y la suciedad y quedo frenando de primera,
-también cambie los bujes de la selectora de caja

Este finde a revisar completo el tren delantero pero me parece que esta todo en orden y luego al taller de un amigo a alinear.
Un abrazo!
Responder