Me presento con el G1
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POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
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Me presento con el G1
Buenas noches gente me presento desde Corrientes tengo un Gol G1 1993 hace un par de meses, lo compre como proyecto, esta impecable de chapa, estoy empezando a hacerle detalles de mecanica de a poco. Saludos a todos!
Re: Me presento con el G1
Bienvenido! tremendo auto te conseguiste para proyecto!! Subite unas fotos despues que tenes pensado hacerle al auto??
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- Registrado: 09 Jul 2018, 10:15
Re: Me presento con el G1
Gracias, estoy pensando en dejarlo un poco mas divertido pero para usarlo a diario, lo único que tengo en contra es el motor cht, pero vale la pena por el estado en general. A propósito, estoy pensando en cambiar el carburador porque le pusieron un carfe 7050 que no me agrada, alguna recomendación?
Re: Me presento con el G1
Weber TLDE 32/34, usa el buscador que hay info.fsvicentin escribió: ↑21 Ago 2018, 14:35 Gracias, estoy pensando en dejarlo un poco mas divertido pero para usarlo a diario, lo único que tengo en contra es el motor cht, pero vale la pena por el estado en general. A propósito, estoy pensando en cambiar el carburador porque le pusieron un carfe 7050 que no me agrada, alguna recomendación?
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Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
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Re: Me presento con el G1
Gracias estoy en vista de conseguirlo, si alguien tiene alguno en venta me avisa!!!
- Ivo_Cavagna
- Mensajes: 3289
- Registrado: 27 Mar 2017, 11:38
Re: Me presento con el G1
Bienvenido! antes que nada
Si la idea es aspirado, lo único que se le puede hacer es:
-Carburador TLDE 32/34
-leva mejorada (tenes que mandar a hacerla)
-escape completo
-admisión directa
-encendido (cables 9mm y bobina seca)
-trabajar la tapa.
Con eso 100 HP le sacas si esta bien armado y se pone alegre el varilla.
Es un motor durisimo, no se rompe por nada del mundo.
No se hasta que punto es una contra. Solo que quizás no sea tan facil de armar como el motor AP; solo el que armó un CHT entiende la mala fama que le hicieron.
Si la idea es aspirado, lo único que se le puede hacer es:
-Carburador TLDE 32/34
-leva mejorada (tenes que mandar a hacerla)
-escape completo
-admisión directa
-encendido (cables 9mm y bobina seca)
-trabajar la tapa.
Con eso 100 HP le sacas si esta bien armado y se pone alegre el varilla.
Es un motor durisimo, no se rompe por nada del mundo.
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Re: Me presento con el G1
Hola les comento un poco el progreso jaja,
-ya consegui el tlde asi que la semana que viene ya me pongo con ese tema,
-el encendido le coloque un electrónico magneti marelli con bobina bosch roja 099 y unos cables de 9mm genoud (no llegue a los ferrazzi pero estos -andan muy bien son recomendables) y la verdad cambio el día y la noche desde el primer arranque,
-puesta a punto con lampara y regulacion de valvulas (no se xq no me quedo muy bien asi que lo tengo que repasar,
-todos los fluidos y bujias,
-bulbo y termostato
-cambie discos de frenos y pastillas adelante y atrás solo desarme y limpie todo que estaba medio trabado por el poco uso y la suciedad y quedo frenando de primera,
-también cambie los bujes de la selectora de caja
Este finde a revisar completo el tren delantero pero me parece que esta todo en orden y luego al taller de un amigo a alinear.
Un abrazo!
-ya consegui el tlde asi que la semana que viene ya me pongo con ese tema,
-el encendido le coloque un electrónico magneti marelli con bobina bosch roja 099 y unos cables de 9mm genoud (no llegue a los ferrazzi pero estos -andan muy bien son recomendables) y la verdad cambio el día y la noche desde el primer arranque,
-puesta a punto con lampara y regulacion de valvulas (no se xq no me quedo muy bien asi que lo tengo que repasar,
-todos los fluidos y bujias,
-bulbo y termostato
-cambie discos de frenos y pastillas adelante y atrás solo desarme y limpie todo que estaba medio trabado por el poco uso y la suciedad y quedo frenando de primera,
-también cambie los bujes de la selectora de caja
Este finde a revisar completo el tren delantero pero me parece que esta todo en orden y luego al taller de un amigo a alinear.
Un abrazo!