Presentarme

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Grumete
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2015, 11:56

Presentarme

Mensaje por Grumete »

Buenas. Soy Mauro y soy uruguayo. Tengo un gol g1 1600 y tengo interes en intercambiar ideas. Gracias

M.Perez

Buenas un gusto poder integrarme a este grupo. Soy de Paysandu Uruguay y tengo un gol g2 97 multipunto. Y tengo pensado forjarlo para poder instalarle una turbina. Ese es mi proyecto. Espero poder intercambiar opiniones y aprender un poco de todos ustedes.
[/quote]
Avatar de Usuario
in1980
Mensajes: 457
Registrado: 20 Jun 2019, 22:43

Re: Presentarme

Mensaje por in1980 »

Hola Mauro bienvenido nuevamente, te junte tu nueva presentación a la existente. Recorda usar el buscador para poder ver información sobre las modificaciones que querés realizar al Gol y si encaras el proyecto podés hacer un post del mismo, abrazo
Imagen
Gol 1.9SD Trendline 2004
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Presentarme

Mensaje por meison »

Bienvenido Mauro, mira te comento en Paysandu tengo un amigo Agustin que dirigia en una epoca el club de gol de ahi, en algun viaje que haga a visitar por ahi nos podemos juntar y charlar para asesorarte sobre tu proyecto. No necesitas forjar para ponerle turbo, podes primero hacerlo turbo y dsp mas adelante forjar
Responder