Presenta Saveiro 93 CHT

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Diegosif
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2018, 21:02

Presenta Saveiro 93 CHT

Mensaje por Diegosif »

Buenas noches presento mi Saveiro 93, la compré hace 2 semanas, el dueño anterior la compro a una empresa que hacía puertas para ascensores y la hizo a nueva, la pintura tiene detalles pero está bastante entera y original. Si me dan una mano subo unas fotos. De paso les hago una consulta, el otro día se quemo el bulbo de temperatura y quedó el electro prendido, lo cambie por otro (87/92°), hoy se volvio a quemar pero con el electro apagado y calentó, me tuve que bajar y puentearlo, tienen idea por dónde empezar a buscar la falla? Muchas gracias
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Presenta Saveiro 93 CHT

Mensaje por meison »

Bienvenido, felicitaciones por la compra. Te diria que mires el fusible, y ademas sigas los cables a ver que no haya ninguno pelado hasta el bulbo o al electro. No tienen relay estos modelos
Diegosif
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2018, 21:02

Re: Presenta Saveiro 93 CHT

Mensaje por Diegosif »

Muchas gracias Meison, ahora le voy a pegar una revisada a los cables entonces, la otra duda era que el electro tenga mucho consumo y no se lo banque el bulbo, porq ahí lo mandaron a bobinar nuevo y no quedó igual, podria ser?
Diegosif
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2018, 21:02

Re: Presenta Saveiro 93 CHT

Mensaje por Diegosif »

Subo algunas fotos de la Saveiro 93 chtImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13240
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Presenta Saveiro 93 CHT

Mensaje por Viroslash »

Impecable esa chata!! Bienvenido!
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3260
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Presenta Saveiro 93 CHT

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Bienvenido!!

Esta muuy buena y original.
Diegosif
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2018, 21:02

Re: Presenta Saveiro 93 CHT

Mensaje por Diegosif »

Gracias por la bienvenida muchachos, seguí el consejo de Meison y revisé los cables del electro y del bulbo. No sé si tendrá algo que ver pero los cables q van al bulbo estaban con la aislación reseca y alguno medio peleado (pero envainados juntos dentro de una especie de termocontraible original y endurecido) aparentemente sin corto pero igual los cambié. Y después la ficha de conexión del electro tenía juego (el hembra q sale de la carcasa de chapa del electro) y la pegue con adhesivo de dos componentes para sacarle el juego. Ayer y hoy la usé (previo cambio del bulbo también) y por ahora parece que todo bien, vamos a ver cómo sigue, ojalá le sirva alguien más la información, saludos.
Responder