Presentacion

Presentate junto con tu Gol, es obligatorio y una cuestion de respeto antes de hacer cualquier consulta.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.

Imagen
maxvelez

Presentacion

Mensajepor maxvelez » Vie Jul 06, 2018 12:02 pm

Buen dia goleros. Mi nombre es maxi, soy de cordoba y tengo un gol g1 modelo 95 1.6 audi. Ya no es 1.6 sino que 1.8 con tapa 2.0
tiene un par de cosas tranquis de calle, leva del gti, tapa, multiple, carburador, encendido, cables bujia comp, embrague y algunas cosas mas. Espero poder sacarme dudas y ayudar a la vez. saludos desde cba.

meison

Re: Presentacion

Mensajepor meison » Lun Jul 09, 2018 11:48 am

bienvenido al foro! Si tenes consulta usa la herramienta buscar que esta lleno de información, si no encontras lo que buscas podes abrir un post en la sección que corresponda y los compañeros te van a ayudar con toda seguridad!

Subite unas fotos del golcito! Ya lo tenes bastante tocado!

maxvelez

Mensajepor maxvelez » Mar Jul 10, 2018 12:05 pm

Imagen . mi gol g1

meison

Mensajepor meison » Mar Jul 10, 2018 1:39 pm

Imagen . mi gol g1
Tendrias que copiar el link de enlace de la imagen para poder colocarla, sino subila a un servidor y pones el link nomas. Hardrudi tiene un tutorial de como subir fotos

Volver a “Presentacion - PRIMER POST OBLIGATORIO”