Sacar estereo original

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
yodilp

Sacar estereo original

Mensajepor yodilp » Jue Abr 21, 2016 1:41 pm

Buenos días,

Por favor, me podrían orientar un poco para sacar el estereo original del Gol G3?
Se que en la parte de abajo, en las esquinas tiene 2 ranuras donde irían las palancas, pero no las tengo.

Gracias!

gonzacapfed

Re: Sacar estereo original

Mensajepor gonzacapfed » Jue Abr 21, 2016 2:04 pm

necesitas unas chapitas bien planas e ir probando de abajo, tenes que ir presionando y empujando un poco el estero hasta que escuches que destraba y con otra chapa ir haciendo lo mismo y traer el estereo con otra chapa haciendo palanca del costado o de abajo. una vez que lo sacas (te va a costar un poco, pero no hagas fuerza porque le vas a romper las trabitas) si queres sacas la chapa que traba (que está agarrada a un tornillo) para poner y sacarlo sin que trabe. Esto te lo digo por si queres hacer lo que hago yo que es que lo saco y desenchufo y cuando hago un viaje largo de ruta lo enchufo, porque el golcito duerme en la calle.

tomas128

Re: Sacar estereo original

Mensajepor tomas128 » Sab Abr 23, 2016 11:41 am

Hola, tenes q fabricarte esta herramienta, yo la hice con una hoja de sierra, cuando entran tenes q hacer "fuerza" hacia afuera y a la vez tirar para q salga el estereo http://s1050.photobucket.com/user/guido ... 2.jpg.html

Volver a “Audio”