Me presento

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
donramong4

Me presento

Mensajepor donramong4 » Lun Jul 20, 2015 11:55 pm

Buenas muchachos,compre un gol g4 2006 unica mano con 150mil km, luego pondre fotos,al auto hay que darle un poco de cariño pero en fin era el que yo queria osea algo con el motor sin abrir,relativamente nuevo (me bajo de un alfa romeo 145 td 97') y que tenga el tablero azul de vw que tanto me gusta, mi primer pregunta de tantas que voy a hacer es, se le puede de alguna manera adaptar un stereo doble dim? ya que tengo un pionner avh que me acompaña en todos mis autos agradeceria su hermandad como foreros ayudas y experiencias ya que vengo de el foro alfa que tanto me a ayudado y he ayudado yo tambien,desde ya muchas gracias :banana:

urko31

Re: Me presento

Mensajepor urko31 » Vie Feb 19, 2016 9:30 am

Hola amigo. Por favor separa los post, la parte de presentacion, ponela en presentaciones, la consulta sobre el doble dim, dejala aca en audio. Yo creo que se puede, lo vi en algun lado, pero no se como, ya vendran los que saben.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

Volver a “Audio”