G3 con comando al volante, le va el estereo nuevo?

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
jcruzdelamo

G3 con comando al volante, le va el estereo nuevo?

Mensajepor jcruzdelamo » Mié Jul 15, 2015 11:57 am

Hola gente, les cuento, tengo un G3 Confortline, que trae comandos al volante para el estereo. En este mometo tengo el estereo original del auto, y me canso, por que no me anda el CD y me aburri de la radio. La duda es saber si puedo poner el estereo de los Fox nuevos, que tiene USB SD, etc..... me seguiran andando los comandos? tengo entendido que los del Gol son comandos analogicos y los otros satelitales (toque de oido). Gracias

poncea01

Re: G3 con comando al volante, le va el estereo nuevo?

Mensajepor poncea01 » Jue Jul 16, 2015 10:17 am

Hola hasta el 2010 es el analogico y le va a tu volante. Igual si ppdes probalo para no jugartela. Sino, anda por un stereo del 2009 que es lo que hice yo y funciono perfecto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “Audio”