Consulta coneccion estereo sony

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Ponchogabo

Consulta coneccion estereo sony

Mensajepor Ponchogabo » Lun Abr 23, 2018 6:39 pm

Coloque un estereo sony y resulta que cuando lo apago las luces le quedan encendidas, la única forma de que se apaguen es poner la función de oscurecer pero me surge el problema de que cuando lo tengo prendido tambien se apagan las luces a los pocos segundos, si toco algún botón o subo el volumen se prenden pero a los pocos segundos se vuelven a apagar, alguien sabe por que es esto o como configurarlo o si esta mal conectado en tal caso, gracias

Viroslash
Site Admin

Re: Consulta coneccion estereo sony

Mensajepor Viroslash » Mar Abr 24, 2018 8:12 am

Tenes el manual, el modelo del stereo al menos? Googlealo y fijate que encontras. Alguno tienen un boton "demo" que hace esas boludeces incluso cuando esta apagado.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Ponchogabo

Re: Consulta coneccion estereo sony

Mensajepor Ponchogabo » Mar Abr 24, 2018 9:59 am

Es un dsx a100u, el demo lo saque no se que mas hacer, algunos se le apagan las luces manteniendo apretado alguno de los botones después de apagarlo pero tampoco me funciona

Volver a “Audio”