Proyecto Chichomovil 1.8Ti - GOL G1 - Actualizado 03.05.2016

Si estas en medio de un proyecto en esta seccion podes presentarlo e ir posteando los avances. Las publicaciones deben desarrollar el transcurso del mismo.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Cocoya

Proyecto Chichomovil 1.8Ti - GOL G1 - Actualizado 03.05.2016

Mensajepor Cocoya » 04 Jun 2012, 04:17

Bueno gente.....despues de tanto hacerse rogar este proyecto se abre oficialmente!!!

Imagen

les cuento..... la idea original era armarlo con carburador....estaba entre el Weber TLDE (q ya lo tengo puesto....el cual ya lo compré muy bien laburado) o el Brosol (que lo tengo juntando hongos en el galpón)
pero hoy a la tarde mientras estabamos armando un Fiat uno de un amigo nos nos visita un loco que queria ver como iba el proyecto y me empezo a contar q habia vendido su gol q le habia sacado todos los fierros y q le habia quedado el cuerpo de la inyecion con la rampa, la map, los 4 inyectores y la mariposa trabajada....se la termine sacando por $500 jajajajaja...un golazo!!
así que solo me falta comprarme una buena Megasquirt!!! :D

bueno sin aburrislos mas paso a mostrarles como llego la inyeccion y como la deje despues de darle una cepillada con nafta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las cosas q me recomendó traer Emi de EEUU:
(excepto la turbina)

Imagen

Esta es mi turbina APL240

Imagen

Imagen

este es un embrague sinterizado que compré....pero el disco ya lo voy a cambiar por uno de centro telescop y pastillas importadas que tienen un poco mas de cobre que las nacionales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por ultimo les dejo un par de fotos que saqué con todas las cosas juntas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

proximamente se vinee una leva AL2 By Mariano....BUSCALA QUE LA QUIERO YAAAAAAAA!!! jajajajajaja

La idea de la prepa es una buen laburito a la tapa con la leva AL2, pistones y bielas forjadas y la APL240 cargando 1.5kg

para sacarlo a la calle me falta:
- multiple de escape
- bomba de nafta
- Bielas
- Pistones
- juego de abrazaderas y mangueras mayadas

despues seguiria:
- radiador de aceite
- intercooler
-valvulas y resortes

y algun dia soñando:
- caja de passat

jajajajajaja

espero que les haya gustado y todos los avances q tenga los voy a ir mostrando!! :D
Última edición por Cocoya el 04 Jul 2013, 00:17, editado 18 veces en total.

Viroslash
Site Admin

Re: Proyecto Chichomovil 1.8Ti

Mensajepor Viroslash » 04 Jun 2012, 08:26

Buenisimo el proyecto!! Buen precio por el multiple completo!!
Acordate que vas a tener que comprar otros inyectores, al menos para andarlo con turbo. Con unos 440cc esta bien, no compres los chinos.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

martinlg

Mensajepor martinlg » 04 Jun 2012, 08:29

Felicitaciones por el nuevo proyecto!
"HP is how fast you hit the wall, Torque is how far you take the wall whit you.."

Cocoya

Mensajepor Cocoya » 04 Jun 2012, 10:23

muchas gracias gente!!! :D

gracias emi por el consejo......todo consejo es bienvenido!! ^^

ser_ib

Mensajepor ser_ib » 04 Jun 2012, 12:27

felicitaciones por el proyecto

jona

Mensajepor jona » 04 Jun 2012, 15:35

muy bueno te felicito...
Imagen

luquio.draghi

Mensajepor luquio.draghi » 04 Jun 2012, 22:04

Felicitaciones por el proyecto!... a ponerle toda la garra con paciencia se llega, no te desesperes y cualquier duda no dudes en consultar que si esta dentro de mis posibilidades con gusto te voy a dar una mano.
Saludos.

valmontnox4

Mensajepor valmontnox4 » 04 Jun 2012, 22:09

Felicitaciones Nico por este nuevo proyecto! Con paciencia lo vas a lograr. Tenes que ir a paso firme! :copa:

Nunca es bueno cuando alguien se enferma pero bueno, viste como es esto...., los fierros son una enfermedad muy grave y ahora se te complico con un resfriado jejeje :-))

Abrazo de gol ! :aplauso:
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!

nico_87

Mensajepor nico_87 » 05 Jun 2012, 00:00

lindo proyecto.suerte y dale para delante
Imagen
Club del Gol La Plata

Cocoya

Mensajepor Cocoya » 05 Jun 2012, 00:09

muchas gracias por as felicitaciones gente......pero lamento comunicarles que este proyecto se esta viendo un poco retrasado....
hoy a la mañana me entraron a casa y me robaron de todo....
entre lo q me robaron estaba la plata con la cual iba a pintarlo.....asi q ahora ando con el auto todo lijado y no se ahsta cuando
tambien me robaron la camara de fotos....asi q veo complicado el tema de subir las fotos de los avances.....
U.U justo que ya habiamos hecho el pie para la camara a bordo del fiat uno :(

me llevaron un dvd, el equipo de audio, la camara, la plata, algunas remeras y zapatillas, una motoguadaña, un monitor de pc y despues cosas menores (pero algunas con valor sentimental) como la cadena y cruz de plata q me regalo mi abuela para la comunion, un juego de guantes con los que competía cuando hacía kickboxing

dejaron la casa echa un despelote....revolvieron todo....lo q no se llevaron rompieron como el vidrio de una mesita ratona, un televisor, mi trofeo de sub-campeon argentino 2008 :( (ese me dolio mucho.....hasta lo lloré).....la reja de la ventana que barretearon con un palo cuadrado y largo como si fuera los que estan en los carteles de señalizacin vial......hasta intentaron incendiar la casa, prendieron fuego las sabanas de mi cama y un acolchado, no se como pero el fuego no se propagó ni se termino de quemar la cama....solo una parte del acolchado y las sabanas, el colchon y la pared del costado de mi cama quedaron manchados de negro

las cosas del auto (osea lo q esta en las fotos de arriba) ni lo tocaron.....tampoco entraron al galpon....porq si lo hubieran echo, se iban a encontrar con las maquinas de carpinteria

asi q el proyecto se vio retrasado por este inconveniente....
agraciadamente no habia nadie en la casa.....asi q toda la famiila esta bien....
de a poco veremos como recuperamos las cosas materiales

jona

Mensajepor jona » 05 Jun 2012, 01:12

uu loco q bajon que hdrmrcp..q bronca..no es lo que me gusta decir y es lamentable que tengamos que decirnos esto,parece que ya aceptamos que nos pace esto..pero lo bueno es que están "bien"..loco mucha suerte
Imagen

valmontnox4

Mensajepor valmontnox4 » 05 Jun 2012, 01:41

Noooo! La c.... de la lora!!! Que mala noticia Nicolas! Estos momentos que vivimos quitan las ganas de todo, porque en cualquier momento viene un cabeza de tacho y te afana todo tu esfuerzo... :jodan2: :enfadado:

Que bronca que me agarro a mi ! Ni me imagino como estaras vos !

Espero que pronto puedas recuperarte de las perdidas.

Abrazo Nico! :consolacion:
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 05 Jun 2012, 08:23

Que garron Chicho!! Este pais del orto ya no da para mas...
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

RusoGol

Mensajepor RusoGol » 05 Jun 2012, 12:31

que mierda lpm es verdad no se puede vivir mas asi.. tierra de nadie
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
VW Gol Audi 1.8 Full "Edición Limitada" ( 94 )

ser_ib

Mensajepor ser_ib » 05 Jun 2012, 13:13

uhh loco que garron este país no da para mas loco

juanisenda

Mensajepor juanisenda » 05 Jun 2012, 13:23

Che q garron, no se puede creer todavia q te afanan te rompen las cosas, resentidos de mierda q son, no se puede dejar la casa sola lamentablemente, vamos a terminar todos armados por culpa de estos rateros... una lastima, ojala puedas juntar la guita de nuevo y q el proyecto avance, fuerza che! saludos!

Poste

Mensajepor Poste » 05 Jun 2012, 13:58

que garron loco. espero se recuperen pronto del robo!!!

GacelGTI

Mensajepor GacelGTI » 05 Jun 2012, 14:41

Felicitaciones por lo del turbo y que lastima por lo del robo. Lamentablemente esta todo muy jodido. Hay que tener mucho cuidado. Gracias a Dios solo fueron perdidas materiales. Cualquier cosa que necesites, avisa. quizas te podemos dar una mano.

Un abrazo.
¿Querés conocer la historia de mi Gacel?... Entrá acá

http://www.gacelysenda.com/club/showthread.php?tid=87

Cocoya

Mensajepor Cocoya » 05 Jun 2012, 17:11

Muchas gracias gente!!!

una vez más este club me demuestra lo compañero y unido que es...

esperemos poder recomponernos rapido de esta caida.....el proyecto se va a atrasar un poco, pero no quiere decir q muera
como ya dije por suerte las perdidas son solamente materiales....

despues de ver como quedo mi casa nos dimos cuenta el por q de los destrozos y la maldad
los q entraron a mi casa son pendejos de no mas de 15 años.... encontramos una huella relativamente chica al lado de la ventana y las manos que quedaron marcadas en el monitor que se les cayo en la escalera eran manos de un "nene"

lo peor de todo es q la diferencia de llegada de mi viejo y la ida de los pendejos no fue mas de media hora.....si mi viejo los encuetra adentro los recaga a tiros.....
q hubieran sido tipos grandes me hubiera dado brinca....pero q sean pendejitos me da ams bronca todavia porq tienen mas salidas de la comisaria que entradas.....aca es donde no creo en la justicia mas que de la mano propia

juanma

Mensajepor juanma » 06 Jun 2012, 12:34

la verdad que te trajiste un hermoso kit turbo, yo estoy buscando hacer de mi senda lo mismo que vos, ya tengo el múltiple de inyección completo y el encendido!
es una mierda lo que te paso, la verdad es que no da para mas la situación nos obligan prácticamente a hacer justicia por mano propia.... si ir mas lejos a mi hace un tiempo me quisieron robar el auto, iban en una moto y no me quedo otra que tirarles el auto encima para que se caigan y poder seguir, la verdad un desastre :(

Volver a “Tu proyecto”