Preparación Gol G1

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MartinStr
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Preparación Gol G1

Mensajepor MartinStr » 29 Ene 2019, 23:19

Hola! Soy nuevo en el foro.
Tengo el proyecto de comprar un gol G1 como segundo auto. Cosa que ya tengo un gol G3 para todos los días, la idea es a largo plazo forjar todo y dejarlo aspirado hasta poder enturbarlo. Mi pregunta es, cuanto me puede costar forjar el motor?
La idea consiste en armar una buena base y desde ahí poder trabajar. Cosa de que por no poner bielas buenas tenga que desarmar de nuevo todo. Se entiende? Qué me puede salir forjar y darle arranque aspirado?

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urko31
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor urko31 » 30 Ene 2019, 07:39

Es muy difícil darte un número. Porque todo depende para qué. A cuánta potencia apuntas. No es lo mismo 180 HP que 400. Y dependiendo de eso, de que potencia más o menos buscas, es si podés ir con bielas originales, las de otro motor como Bora o golf, forjadas y qué marca o traer de afuera unas bielas de la puta madre.
Solo en eso tenés desde 0pesos si dejas las tuyas a no se 25mil dólares.
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Viroslash
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor Viroslash » 30 Ene 2019, 08:16

Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
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MartinStr
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor MartinStr » 30 Ene 2019, 08:26

Aspiraba más o menos a 200 230hp. Pero por eso quería trabajar en una buena base. Se puede con biela original tanta potencia?

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urko31
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor urko31 » 31 Ene 2019, 07:46

No, ya con originales no me animaría a tanto.
Pero bueno con ese número ya podés buscar.
Pregúntale al mosqui como dijo viro, fíjate que hay en Brasil, en Ebay, etc y vas decidiendo.
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MartinStr
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor MartinStr » 01 Feb 2019, 14:14

Estoy hablando con el dueño de un 1.8.. vos decís de importar las piezas? Cuanta potencia le puedo sacar a un 1.8??

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Viroslash
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor Viroslash » 01 Feb 2019, 17:03

Estoy hablando con el dueño de un 1.8.. vos decís de importar las piezas? Cuanta potencia le puedo sacar a un 1.8??
Hasta 1000 HP, el tema es cuanto queres gastar.
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meison
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor meison » 02 Feb 2019, 09:06

Estoy hablando con el dueño de un 1.8.. vos decís de importar las piezas? Cuanta potencia le puedo sacar a un 1.8??
El limite conocido de un 1.8 en verdad 1.9 es mas de 960cv a la rueda con un 8 valvulas, en un g1 brasilero. Con un 2.0 16v podes llegar a 1200cv rueda o mas. Pero estamos hablando de 30mil dolares, solo de inyeccion y sensores se te van a ir cerca de 7-10mil usd si lo haces bien hecho.

Yo honestamente, con un 1.8, biela y piston de audi le sacas 200-230cv sin problemas porque las bielas de bora marchan cerca de los 350cv por el torque. Pero aspirado es una locura, conformate con ir juntando piezas, dejalo como esta no tiene sentido abrir meter todo forjado, descomprimir todo el motor para andar aspirado momia por la calle. Junta todo, y arma de una la parte de abajo con el kit turbo.

Forjar todo en UY sale unos 1200 usd, tenes 500usd de pistones, y entre 600-700usd en bielas scat. Si pones bielas SPA brasilera para 450cv son mucho mas baratas. Despues perno forjado SPA para 1000cv, aros NPR, metales clevite o ks rosado. Una leva como la gente para acompañar, 049G o 027.7

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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » 02 Feb 2019, 17:40

Che 350hp biela bora es un suicidio ya arriba de 260hp en um bora te la re jugas yo saque una doblada con 280hp
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meison
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor meison » 03 Feb 2019, 09:09

Che 350hp biela bora es un suicidio ya arriba de 260hp en um bora te la re jugas yo saque una doblada con 280hp
Te entiendo pero son situaciones especiales, yo doble una biela 1.8 carburado con menos de 150cv. Conozco gente que rompe caja con 140cv aspirado, yo con más de 250cv y 34kgm torque no rompí la mía todavia, y ya le subí la presión tengo más potencia.

Hay un especialista en 1.8T 20v acá en Uruguay, hace 15 años que el loco tiene taller en USA, Costa Rica, y Uruguay, solo se dedica a 1.8T 20v VAG, el me reconoció que las bielas de esos autos hasta 300 a 350cv aguantan bien pero obvio depende del que maneja no? Cuando arme el gol rompía homocinetica como loco, con 500grs de turbo, uso las mismas homocineticas y no rompen porque aprendí a no acelerar en ondulaciones etc

Sigo juntando para la cross, tuvo unos problemas ajenos a mi poder donde perdí bastante guita pero sigo juntando es la próxima pieza para empezar el proyecto nuevo

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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » 04 Feb 2019, 16:31

Che 350hp biela bora es un suicidio ya arriba de 260hp en um bora te la re jugas yo saque una doblada con 280hp
Te entiendo pero son situaciones especiales, yo doble una biela 1.8 carburado con menos de 150cv. Conozco gente que rompe caja con 140cv aspirado, yo con más de 250cv y 34kgm torque no rompí la mía todavia, y ya le subí la presión tengo más potencia.

Hay un especialista en 1.8T 20v acá en Uruguay, hace 15 años que el loco tiene taller en USA, Costa Rica, y Uruguay, solo se dedica a 1.8T 20v VAG, el me reconoció que las bielas de esos autos hasta 300 a 350cv aguantan bien pero obvio depende del que maneja no? Cuando arme el gol rompía homocinetica como loco, con 500grs de turbo, uso las mismas homocineticas y no rompen porque aprendí a no acelerar en ondulaciones etc

Sigo juntando para la cross, tuvo unos problemas ajenos a mi poder donde perdí bastante guita pero sigo juntando es la próxima pieza para empezar el proyecto nuevo
Si no la serruchas a la caja aguanta yo las mataba a palancasos y las hacia pija
A las bielas no les gusta nada cuando venis en tercera a 2000rpm y le hundis la pata del acelerador y lo haces torquear porke esta re bueno cuando carga y empieza a pelar goma ahi es cuando mas sufre mas cuando son turbinas chicas y se vuelven muy explosivas

Igual alla don ingeniero de 20v pero no armo 350hp cn esa biela ni mamado... ademas armar un motor de 350 burros no es nada barato por ende pijotearle en bielas es una tonteria

Dale hdp activa cn la tapa ke le voy a terminar echando tierras y hacerla una maceta
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meison
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Re: Preparación Gol G1

Mensajepor meison » 04 Feb 2019, 17:02

Che 350hp biela bora es un suicidio ya arriba de 260hp en um bora te la re jugas yo saque una doblada con 280hp
Te entiendo pero son situaciones especiales, yo doble una biela 1.8 carburado con menos de 150cv. Conozco gente que rompe caja con 140cv aspirado, yo con más de 250cv y 34kgm torque no rompí la mía todavia, y ya le subí la presión tengo más potencia.

Hay un especialista en 1.8T 20v acá en Uruguay, hace 15 años que el loco tiene taller en USA, Costa Rica, y Uruguay, solo se dedica a 1.8T 20v VAG, el me reconoció que las bielas de esos autos hasta 300 a 350cv aguantan bien pero obvio depende del que maneja no? Cuando arme el gol rompía homocinetica como loco, con 500grs de turbo, uso las mismas homocineticas y no rompen porque aprendí a no acelerar en ondulaciones etc

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A las bielas no les gusta nada cuando venis en tercera a 2000rpm y le hundis la pata del acelerador y lo haces torquear porke esta re bueno cuando carga y empieza a pelar goma ahi es cuando mas sufre mas cuando son turbinas chicas y se vuelven muy explosivas

Igual alla don ingeniero de 20v pero no armo 350hp cn esa biela ni mamado... ademas armar un motor de 350 burros no es nada barato por ende pijotearle en bielas es una tonteria

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El muchacho se llama Gonzalo, es de Gonzo tunning, esos autos tiene 350cv porque usa boostcontrol, cuando llega al punto maximo de torque baja la presion fuerte, cae a la mitad aveces para aliviar la fuerza en los componentes, dale hdp sabes como estoy con la tapa esa, en cualquier momento termino a las piñas por una plata que me tenian que pagar que iba a usar de una para eso. Hasta ya arregle con el bagallero en Salto y Concordia jajaja dejo por aca para no desvituar mas.

Si vas a forjar pone todo, pero dsp no tiene sentido inflar 1kg nomas con todos los fierros!!


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