Se podría poner un motor 1.6 audi de Gol Power a uno q viene preparado para 1.4

Si estas en medio de un proyecto en esta seccion podes presentarlo e ir posteando los avances. Las publicaciones deben desarrollar el transcurso del mismo.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
angelrios

Se podría poner un motor 1.6 audi de Gol Power a uno q viene preparado para 1.4

Mensajepor angelrios » 07 Ene 2019, 13:24

Me ofrecen un 2013 con 300000km y me gustaría ponerle el motor del coche q tengo un motor 1.6 audi a uno q viene preparado para 1.4 ambos son gol power misma carrocería

Viroslash
Site Admin

Re: Se podría poner un motor 1.6 audi de Gol Power a uno q viene preparado para 1.4

Mensajepor Viroslash » 07 Ene 2019, 13:54

Como poder, se puede. Pensa en que vas a hacer con la electronica.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Ivo_Cavagna

Re: Se podría poner un motor 1.6 audi de Gol Power a uno q viene preparado para 1.4

Mensajepor Ivo_Cavagna » 08 Ene 2019, 15:02

cambio de ecu, tablero, inmovilizador, y muchisimas cosas mas.

Lo mas facil es poner el motor. El tema es cambiar la inyeccion.

meison

Mensajepor meison » 10 Ene 2019, 11:48

Adaptar el motor no es el problema, el problema es que vas a tener que poner una programable porque motor de un auto con caja de otro, la ECU original no va a andar. Anda pensando en una programable si queres hacer esa locura, en mi opinion seria lo mas facil

Volver a “Tu proyecto”