Avances y modificaciones Churro 1.8T

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Viroslash
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Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mar Dic 04, 2018 10:55 pm

Bueno ya vole el radiador anterior, libere el espacio y ya pude colocar el filtro de aire al turbo.
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Tuve que hacer un codito de inox con una tuerca soldada para poner el sensor de temp de aceite en la linea del turbo, porque antes iba a una de las mangueras del radiador en un tramo que tenia aluminio, pero como ahora uso todo manguera no tenia como ponerlo ahi.
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El sensor rosca por atras y pasa de largo por el racord donde va la manguera del turbo, de paso me reduce el caudal.
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Tengo que mandar a prensar esas mangueras con una camisa asi queda prolijo, no quiero poner abrazaderas.
Mañana tambien compro 1m de manguera que me falta para el radiador y ya prodria darle marcha.
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ser_ib
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Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor ser_ib » Mié Dic 05, 2018 1:18 am

Que grande emi como siempre re prolijo qué bueno que pudiste volver a poner el filtro

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Viroslash
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Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mié Dic 05, 2018 10:06 pm

Ya tengo prensada la manguera, me faltan los aeroquip del radiador y armo.
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Viroslash
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Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mar Dic 11, 2018 8:26 am

Ya tengo todo armado, si de algo me sirvio esto es para volver a pensar que los aeroquip son una poronga.

Tenia un poco de cagaso de que me toque al cerrar el capot y tenes que bajarlo mas, pero cierra bien. El termostato abre a los 75 grados segun mi ensor de temp. no baja la presion cuando pasa por el radiador, y si lo hace no se percibe en el manometro.
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Tuve un lindo quilombo con las mangueras del radiador, son AN10 de goma con malla interior metalica y de nylon afuera. Mientras estaba poniendo el ultimo aeroquip cuando lo ajustaba se empezo a retorcer la manguera, o sea, no habia forma de hacerle fuerza para temrinar de ajustar el conector sin que la manguera no se retorciera toda, con los otros 3 conectores tambien me paso pero no a tal punto de que se enrrosque todo, encima pareciera que se rompio la malla metalica porque le quedo la forma retorcida, puteando en 300 idiomas (porque cuesta $900 el metro) fui y compre manguera comun para aceite, la arme sin ningun problema y en 2 minutos, asi que ya saben.
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meison
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Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor meison » Mar Dic 11, 2018 2:57 pm

Pero lptm, que hdps. 900$ el metro. Queda mas practico no? esa manguera ofrece menos resistencia

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Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mar Dic 11, 2018 10:23 pm

Sisi la manguera de goma es lo que va. Y si se pueden evitar los aeeroquip y usar conectores prensados mejor todavia. Creo que mañana voy a cambiar el otro tramo porque ya no me inspira confianza. El finde vakos a chascomus asi que tiene que quedar listo para la ruta.
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meison
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Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor meison » Mié Dic 12, 2018 10:30 am

Sisi la manguera de goma es lo que va. Y si se pueden evitar los aeeroquip y usar conectores prensados mejor todavia. Creo que mañana voy a cambiar el otro tramo porque ya no me inspira confianza. El finde vakos a chascomus asi que tiene que quedar listo para la ruta.
Yo solucione con manguera de goma para aceite 120bar y los conectores prensados que usan para el gas que no pueden perder ni loco. Es cierto que se van al encuentro! Yo no puedo!!

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ser_ib
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Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor ser_ib » Mié Dic 12, 2018 9:07 pm

Qué bueno que lo pudiste solucionar . Muy linda de vista esa manguera pero creo funcionalidad. Vamos que el churro dice presente en chasco


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