Avances y modificaciones Churro 1.8T

Si estas en medio de un proyecto en esta seccion podes presentarlo e ir posteando los avances. Las publicaciones deben desarrollar el transcurso del mismo.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Viroslash
Site Admin

Re: Avances y modificaciones Churro 1.8T

Mensajepor Viroslash » 04 Dic 2018, 22:55

Bueno ya vole el radiador anterior, libere el espacio y ya pude colocar el filtro de aire al turbo.
Imagen

Tuve que hacer un codito de inox con una tuerca soldada para poner el sensor de temp de aceite en la linea del turbo, porque antes iba a una de las mangueras del radiador en un tramo que tenia aluminio, pero como ahora uso todo manguera no tenia como ponerlo ahi.
Imagen

El sensor rosca por atras y pasa de largo por el racord donde va la manguera del turbo, de paso me reduce el caudal.
Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que mandar a prensar esas mangueras con una camisa asi queda prolijo, no quiero poner abrazaderas.
Mañana tambien compro 1m de manguera que me falta para el radiador y ya prodria darle marcha.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

ser_ib

Mensajepor ser_ib » 05 Dic 2018, 01:18

Que grande emi como siempre re prolijo qué bueno que pudiste volver a poner el filtro

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 05 Dic 2018, 22:06

Ya tengo prensada la manguera, me faltan los aeroquip del radiador y armo.
ImagenImagen
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 11 Dic 2018, 08:26

Ya tengo todo armado, si de algo me sirvio esto es para volver a pensar que los aeroquip son una poronga.

Tenia un poco de cagaso de que me toque al cerrar el capot y tenes que bajarlo mas, pero cierra bien. El termostato abre a los 75 grados segun mi ensor de temp. no baja la presion cuando pasa por el radiador, y si lo hace no se percibe en el manometro.
Imagen

Tuve un lindo quilombo con las mangueras del radiador, son AN10 de goma con malla interior metalica y de nylon afuera. Mientras estaba poniendo el ultimo aeroquip cuando lo ajustaba se empezo a retorcer la manguera, o sea, no habia forma de hacerle fuerza para temrinar de ajustar el conector sin que la manguera no se retorciera toda, con los otros 3 conectores tambien me paso pero no a tal punto de que se enrrosque todo, encima pareciera que se rompio la malla metalica porque le quedo la forma retorcida, puteando en 300 idiomas (porque cuesta $900 el metro) fui y compre manguera comun para aceite, la arme sin ningun problema y en 2 minutos, asi que ya saben.
Imagen
Imagen

meison

Mensajepor meison » 11 Dic 2018, 14:57

Pero lptm, que hdps. 900$ el metro. Queda mas practico no? esa manguera ofrece menos resistencia

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 11 Dic 2018, 22:23

Sisi la manguera de goma es lo que va. Y si se pueden evitar los aeeroquip y usar conectores prensados mejor todavia. Creo que mañana voy a cambiar el otro tramo porque ya no me inspira confianza. El finde vakos a chascomus asi que tiene que quedar listo para la ruta.
Imagen

meison

Mensajepor meison » 12 Dic 2018, 10:30

Sisi la manguera de goma es lo que va. Y si se pueden evitar los aeeroquip y usar conectores prensados mejor todavia. Creo que mañana voy a cambiar el otro tramo porque ya no me inspira confianza. El finde vakos a chascomus asi que tiene que quedar listo para la ruta.
Yo solucione con manguera de goma para aceite 120bar y los conectores prensados que usan para el gas que no pueden perder ni loco. Es cierto que se van al encuentro! Yo no puedo!!

ser_ib

Mensajepor ser_ib » 12 Dic 2018, 21:07

Qué bueno que lo pudiste solucionar . Muy linda de vista esa manguera pero creo funcionalidad. Vamos que el churro dice presente en chasco

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 18 Dic 2018, 08:56

Algunas fotos de Chascomus. Por suerte el auto se porto muy bien, hacia muchisimo calor, arriba de los 30, la temp de motor se mantuvo en 90 y el aceite no paso de los 97 grados, en ruta queda en 85.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

meison

Mensajepor meison » 18 Dic 2018, 14:28

Tiene pinta que pasaron muy bien, muy lindo el lugar! El churro por lo que contas se porto lo más bien. Esperemos el año que viene estar por ahi

ser_ib

Mensajepor ser_ib » 18 Dic 2018, 20:05

Tiene pinta que pasaron muy bien, muy lindo el lugar! El churro por lo que contas se porto lo más bien. Esperemos el año que viene estar por ahi
Podríamos organizar algo más cerca de ustedes así nos queda igual a todos.

ser_ib

Mensajepor ser_ib » 18 Dic 2018, 20:06

Qué bueno que ya están todos los problemas resueltos en el churro.

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 22 Ene 2019, 09:30

Hay algunas novedades.
Gracias a Hardrudy (Diego) que me consiguio un multiple de escape TMW14B que es el que queria, ahora tengo proyecto de verano jaja, en febrero despues de las vacaciones me dedicare a ponerlo, la idea es que infle un poco antes el turbo y que quede mejor posicionado.

El domingo acelerando un poco (corri el corte de 6500 a 7200 RPM) en una segunda que llego al corte patinando se sacudio mucho el motor y se torcio la pata de caja que la sostiene de atras, asi que ya estoy en tema para hacer algo como se debe, la verdad esperaba que se haga mierda en el dyno pero como no paso nada me confie. La idea es hacer una barra que cruce de punta a punta del lado de atras de la araña, abulonada, y que sostenga de los dos costados a la caja para evitar que caiga y torcione sobre las patas del motor o el piso del auto.

Fuera de eso el auto anda muy bien!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

meison

Mensajepor meison » 22 Ene 2019, 12:41

Que joya el escape, esos fundidos me gustan, aguantan lindo. Que tema lo de la caja, me haces pensar que necesito algo mas que la barra de torcion en el puente nomas. Que buenas las fotos, 500+cv en una foto jaja.

Creo que ese multiple sirva para andar con A/C o DH por la posicion que queda no, o uno o el otro, pero como estaria un A/C para esos viajes largos!

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 22 Ene 2019, 13:16

Creo que con la pata original ya estaria, pasa que yo no tengo nada aguantando la torcion, igual si, no esta de mas hacerle un refuerzo, lo que le instalo Sergio en el G4 esta muy bueno.

Creo que si anda para DH y AAC porque queda bien arriba el turbo y la waste media inclinada.
Imagen

Volver a “Tu proyecto”