Proyecto 1.8T

Si estas en medio de un proyecto en esta seccion podes presentarlo e ir posteando los avances. Las publicaciones deben desarrollar el transcurso del mismo.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.

Imagen
santiamd

Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor santiamd » Mar May 22, 2018 11:30 pm

Felicitaciones por el proyecto, me hace mal ver todo esto!!..

Me están limando demasiado.

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Mié May 23, 2018 6:58 pm

Felicitaciones por el proyecto, me hace mal ver todo esto!!..

Me están limando demasiado.
Gracias!!!

jaja a mi me hizo mal ver tantos post de turbos!! y ver en persona el G1 de Meison fue el detonante!
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Mié May 23, 2018 7:13 pm

Bueno, salió el soporte del intercooler, al final lo puse agarrado al alma del paragolpes nomas, por que lo quería dejar acompañando las lineas y angulo del paragolpes.

La planchuela de soporte va atornillada en el alma (a la cual le soldé las tuercas) y al intercooler. quedó bastante facil para sacar el intercooler, aun me falta cortar por donde pasaran las mangueras en el paragolpes.
Y para darle mayor firmeza al intercooler, voy a probar de hacer un soporte desde el apoyo del radiador a uno de los anclajes inferiores del intercooler, agarrado solo arriba me parece que va a vibrar demasiado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Jue May 24, 2018 9:09 am

Maldito uruguayo detallista, me dan ganas de sacar el mio y hacerlo mas prolijo ahora jajaja
Ahora que lo veo con el paragolpes el mio es bastante mas largo porque las mangueras me quedan casi tocando los auxiliares.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Jue May 24, 2018 10:29 am

Maldito uruguayo detallista, me dan ganas de sacar el mio y hacerlo mas prolijo ahora jajaja
Ahora que lo veo con el paragolpes el mio es bastante mas largo porque las mangueras me quedan casi tocando los auxiliares.
jaja, ese fue el segundo soporte, el primero me lo dejaba al intercooler muy afuera y tuve que empezar de 0 nuevamente.
Después que me hice el "taller - garage" en la casa de mi madre pude trabajar cómodo y sin apuro, la joda que me queda como a 3kms de donde vivo.

Si, este intercooler es unos 10cm mas corto que los frontales normales, lo encontré de casualidad en Ebay.
Imagen

meison

Mensajepor meison » Mar May 29, 2018 6:32 pm

jaja, ese fue el segundo soporte, el primero me lo dejaba al intercooler muy afuera y tuve que empezar de 0 nuevamente.
Después que me hice el "taller - garage" en la casa de mi madre pude trabajar cómodo y sin apuro, la joda que me queda como a 3kms de donde vivo.

Si, este intercooler es unos 10cm mas corto que los frontales normales, lo encontré de casualidad en Ebay.
Diego subite las fotos de la eléctrica que te quedo impecable así te bardeamos un poco mas por lo salado detallista ja ja ja

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Lun Jun 04, 2018 11:07 pm

Para Meison que lo pedía!!!

Caja de relay y fusibles universal

Imagen

Cinta retardadora de llama

Imagen

Kit de conectores (2,3,4,6 y 9 cables según la ficha)

Imagen

Armado de la caja de relay y fusibles.

Puse los 2 relay de la mega, relay de camineros, relay de luces altas, relay de luces bajas, y con sus respectivos fusibles.

Imagen

Imagen

la idea es ubicarlo ahí, en el lado derecho del auto

Imagen

Fusibles para los componentes de la megasquirt manejados por los relay. (bomba de combustible, inyectores, instrumental, lauch control...)

Imagen

Un poco del cabledo, aun me falta terminarlo

Imagen

Me parece que la megasquirt va a ir en la guantera, no encontré otro lugar cómodo

Imagen

y la caja de fusibles al costado
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mar Jun 05, 2018 9:34 am

Esa cinta de tela queda muy bien, no se como andara para el vano que hay calor, eso si, cuesta un huevo despegarla.
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Mié Jul 11, 2018 9:42 pm

siguen los avances leeentos...

Ya di por terminada la instalación de la megasquirt en la guantera

Imagen

caja de fusibles de la megasquirt y sirena de aviso baja presión de aceite en guantera

Imagen

y por detrás de la guantera tuve que hacer unas "ventanas"

Imagen

Fabricación de soporte para el radiador de aceite

Decidí poner el radiador de aceite frente al radiador del refrigerante, así aprovecho el lugar y cuando enciende el electro refrigera el aceite también, ademas si lo ponía del lado derecho, me obstaculizaría el filtro de aire.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos son los avances hasta ahora,en breve agregaré lo que vaya haciendo
Imagen

neudek

Mensajepor neudek » Jue Jul 12, 2018 12:47 am

Que manera de cebarme, impresionante cada detalle está hermoso por todos lados el auto. Felicitaciones por el laburo que le metés, manija de ver el resultado final.

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Jue Jul 12, 2018 8:29 am

Esa guantera tiene mas botones que un F17 jajaja. Increible laburo, que lindo poder hacer las cosas asi de prolijas y que para cada necesidad encuentres una solcion.
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Jue Jul 12, 2018 10:22 am

Jaja mandé todo a la guantera!

Me hice el garage-taller para trabajar cómodo, pero viste que cualquier boludes te lleva horas de trabajo.
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Mar Jul 17, 2018 10:14 pm

Me tomé el trabajo de empapelar el intercooler y pintar solo lo que se ve desde el frente

Imagen

Imagen

Detrás y las rejillas por donde pasa el aire quedaron sin pintar, la idea es que quede mas disimulado en el paragolpes

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mar Jul 24, 2018 10:11 am

Reconozco que esta prolijo, pero a la larga se te va a empezar a despintar y vas a tener que andar retocando, lo mismo pasa cuando se pinta el multiple de admision. No te hagas problema por la pintura que no te va a subir la temperatura por eso, muchos se ponen histericos.
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Mar Jul 24, 2018 8:21 pm

Utilizando pintura primer (fondo) para aluminio aguanta bien, es como cuando se pintan las llantas de aleación.
Si se pinta con aerosol o sin el primer para aluminio se empieza a despegar la pintura enseguida.
Imagen

meison

Mensajepor meison » Mié Jul 25, 2018 9:30 am

Cómo viene esto!! Por tu culpa voy a tener que re hacer algunas cosas del auto porque me da vergüenza pararlo al lado del tuyo ya ja ja ja ja

Falta poco, falta poco, wuuuuuum pshhhh

ser_ib

Mensajepor ser_ib » Sab Ago 18, 2018 8:11 am

que grande Diego como viene ese proyecto muy prolijo todo. me encanta ese radiador de agua.

nahuel264

Mensajepor nahuel264 » Lun Sep 17, 2018 6:46 pm

Tremendo loco! una prolijidad tremenda, lei por ahi que sos de uruguay espero cruzarlo algun dia!

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Dom Sep 23, 2018 1:37 pm

Gracias por los comentarios!!
Sigue lento pero va marchando
nahuel264 soy de Salto, pero en las vacaciones he ido al este... cuando andaba el gol. Este verano fui a Rocha y al Kustom kulture 2018 pero en la moto.

Ahora estoy con el paragolpes delantero.
Le saque uno de los enganche de remolque y tapé la ventana con fibra de vidrio.
También puse una chapa de refuerzo debajo del paragolpes. Como habia sido repintado varias veces empecé a lijarlo hasta llega al plástico y comenzar de cero.

También modifiqué los anclajes del paragolpes al alma, le copié la idea a Viroslash que tiene unos enganches rápidos, el mio queda ajustado por los tornillos de la matricula y los topes del paragolpes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Dom Sep 23, 2018 7:41 pm

Quedo muy bueno Diego!! Me gusto la ideal del fender abajo del paragolpes. Es aluminio?
La canieria del IC en que medida va?
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Dom Sep 23, 2018 9:10 pm

Es chapa con pintura galvanizado en frio, y la cañería desde el turbo a la admisión es todo en 2".
Imagen

Volver a “Tu proyecto”