Proyecto 1.8T

Si estas en medio de un proyecto en esta seccion podes presentarlo e ir posteando los avances. Las publicaciones deben desarrollar el transcurso del mismo.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Viroslash
Site Admin

Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mié May 16, 2018 8:42 am

Me encanto ese radiador!!! Lo que si, vas a tener que hacer una especie de recirculacion para el termostato, no? Como si fuera la bomba de agua.

El IC creo que es el mismo que tengo yo.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

meison

Mensajepor meison » Mié May 16, 2018 10:23 am

Me encanto ese radiador!!! Lo que si, vas a tener que hacer una especie de recirculacion para el termostato, no? Como si fuera la bomba de agua.

El IC creo que es el mismo que tengo yo.
Ayer hable con Diego para conseguir para mi un tersmostato de aceite, me parece que con una T ya alcanza no?

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mié May 16, 2018 10:54 am

Por lo que veo en la foto son dos entradas y dos salidas. Supongo que para cuando abre mandar todo el caudal para el radiador y que no vuelva nada por la recirculacion. Si no imagino mal, creo que deberias hacer una descarga en el carter. Hacete un paint asi entendemos jaja
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Mié May 16, 2018 4:02 pm

Si no me equivoco, tiene 4 salidas para elegir cuales de las 2 posibilidad de orientación queda mejor, trae el kit de tapones para las 2 que no utilizo, con opción de poner algún bulbo de presión.
El kit es completo hasta con las mangueras, cuando vaya al taller saco fotos y las agrego aca.

Encontré estos diagramas de conexión:

Imagen

Imagen
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mié May 16, 2018 8:06 pm

Aaaaaaaahhhhh pero todo eso esta en la base del filtro!! Ahora si, por la foto no me cerraba como iba instalado ya que no se ve la base.
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Jue May 17, 2018 12:28 am

Aaaaaaaahhhhh pero todo eso esta en la base del filtro!! Ahora si, por la foto no me cerraba como iba instalado ya que no se ve la base.
si, en la base del filtro esta todo el mecanismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Jue May 17, 2018 9:41 am

Muy bueno Diego, ahora si. Por favor vola ese distribuidor!! Mandale fonica ya que estas.
Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Jue May 17, 2018 11:19 am

Jaja es muy probable que salga con distribuidor nomas. No me quiero complicar haciendo una modificación que no la tengo clara, ademas no creo que en rendimiento haga mucha diferencia
Imagen

urko31

Mensajepor urko31 » Vie May 18, 2018 7:23 am

No es para nada complicado, es más a mi me hizo renegar más el distri que las bobinas solas.
Además da la sensación que queda más parejita el motor. Jaja es sicológico nomás, pero yo opino igual que emiliano.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Vie May 18, 2018 10:47 am

Yo lo use 3 años con distribuidor y nunca me dio problemas, por eso pienso que no me compensa hacer la modificación y seguir comprando piezas.
Tal vez a futuro de ser necesario lo hago.
Imagen

meison

Mensajepor meison » Vie May 18, 2018 1:36 pm

Me sumo al coro, "fónica fónica fonica"

Entiendo el tema de tener que ponerle más lata al auto, pero una fónica spa y sensor mte de fiat, no gaste 2000 pesos UY. No es poco pero no me parece un disparate cuando un distribución vale eso o mas!

Además no renegas nada instalando, arranca de una seguro

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Vie May 18, 2018 2:35 pm

Entiendo el tema de tener que ponerle más lata al auto, pero una fónica spa y sensor mte de fiat, no gaste 2000 pesos UY. No es poco pero no me parece un disparate cuando un distribución vale eso o mas!

Mas la bobina o las bobinas
Imagen

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Vie May 18, 2018 3:44 pm

No me canso de ver las fotos..

Yo apenas pueda y me acomode con la plata voy a fonica e iny secuencial. Con solo mover el rotor del distri y ver el juego que tiene te das una idea de lo impreciso que puede ser el encendido aparte de la chispa al aire. Creo que vale la pena el cambio..

El tema es que comprando una bobina mas la fonica mas el sensor se te hace un numero..
Si crees que todo esta bajo control, es que no vas demasiado rapido

meison

Mensajepor meison » Sab May 19, 2018 8:28 am

Mas la bobina o las bobinas
Si eso tmb, la bobina de GM que uso anda en 1400 pesos UY en salvador livio

urko31

Mensajepor urko31 » Sab May 19, 2018 8:51 am

Bueno pero esperen. Esto me pasa por no subir fotos del mío.
Está bien quedan hermosos, es lo que les gusta, ok pero no necesariamente hay que comprar lo más caro del mundo.
A ver. Fonica, yo gaste 100 pesos creo. Bue me la regalaron jaja. Pero es una rueda dentada de 36-1 cortada con plasma de una planchuela pedorra, no recuerdo el espesor ahora pero es un cacho de fierro común. Después fui al tornero con la polea del auto y le dije toma centrales acá y dale 3 puntos de soldadura.

Bobinas tengo 2 de Palio, eran las más económicas en su momento. Sensor use Hall y compre uno de árbol de levas de Suran gol trend, 300 pesos hace 2años.
Y el soporte del sensor lo hice con una planchuela que tenía tirada en el patio.

A qué voy con todo esto, a qué no siempre hace falta gastar mucho para que algo funcione.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Lun May 21, 2018 9:10 pm

Había leído en algún lado que se podía usar usar una corona de moto con 2 dientes "eliminados" como rueda dentada, puede ser así?
Tan vez después que arme el auto y todo funcione medianamente bien haga la mejora del DIS.

Estuve presentando en intercooler, posiblemente mañana haga el soporte para fijarlo al alma del paragolpes.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando compré el intercooler estuve viendo unos que ya son negros... pero me esta gustando la idea de únicamente dale una mano liviana de pintura negra a la parte del intercooler que queda expuesta en el paragolpes , y dejarlo mas discreto. Además como es aluminio, de ser necesario se puede despintar fácil con thinner.

Imagen

En este Golf quedó muy bien camuflado

Imagen
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mar May 22, 2018 9:13 am

Que lindo como va quedandooo!!

2 cosas para que tengas en cuenta:

-El IC no te conviene agarrarlo al alma del paragolpes, si tenes que llegar a sacar el paragolpes tenes que desarmar todo el IC y es un despelote.
-Te recomiendo cortar el alma hasta la mitad de su espesor para subir un poco el IC, sino te va a quedar muy abajo, a mi en algunas rampas hacia abajo me tocaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

meison

Mensajepor meison » Mar May 22, 2018 9:16 am

Había leído en algún lado que se podía usar usar una corona de moto con 2 dientes "eliminados" como rueda dentada, puede ser así?
Tan vez después que arme el auto y todo funcione medianamente bien haga la mejora del DIS.

Estuve presentando en intercooler, posiblemente mañana haga el soporte para fijarlo al alma del paragolpes.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando compré el intercooler estuve viendo unos que ya son negros... pero me esta gustando la idea de únicamente dale una mano liviana de pintura negra a la parte del intercooler que queda expuesta en el paragolpes , y dejarlo mas discreto. Además como es aluminio, de ser necesario se puede despintar fácil con thinner.

Imagen

En este Golf quedó muy bien camuflado

Imagen
Sii, yo iba a usar una corona de 37 dientes y sacarle uno, mi cuñado tenia tiradas en el fondo jajaja

Yo el ic no lo pintaria por la capa extra de aislante que le terminas agregando, pero si es una parte no creo que sea malo

buenos piques para la ubicacion del IC

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mar May 22, 2018 9:36 am

Imagen

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Mar May 22, 2018 9:37 am

Buenos datos.

Emiliano, tu intercooler de cuantas pulgadas es de largo? El mio es de 6", fue el de ancho mas corto que encontré.
Mi idea era agarrarlo al alma, asi el encuadre con el paragolpes siempre me mantiene bien.

Leo, me parecía recordar que habia algo sobre las coronas si.
La idea es darle una capa fina de pintura a la parte visible, a través del radiador donde circula el aire del ambiente va a quedar de aluminio desnudo, como viene.
Imagen

Volver a “Tu proyecto”