Tabla para aumentar la cilindrada

Consultas sobre preparacion de motores, proyectos, etc.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Fedecorea

Re: Tabla para aumentar la cilindrada

Mensajepor Fedecorea » 06 Feb 2019, 05:34

Tengo el motor 1.6 como hago entonces para dejarlo 2.0? Largo de viela cual seria ?
Depende del cigue por el que optes, fijate en la primera pagina del post!!
Por eso mismo .. si uso el cigüeñal del 2.0 nafta el de 92.8 solo pido los pistones para dicho, cigüeñal? No sobresalen los pistones? Tienen la misma altura el block del 2.0 y el 1.6?

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » 06 Feb 2019, 06:00

Tengo el motor 1.6 como hago entonces para dejarlo 2.0? Largo de viela cual seria ?
Por eso mismo .. si uso el cigüeñal del 2.0 nafta el de 92.8 solo pido los pistones para dicho, cigüeñal? No sobresalen los pistones? Tienen la misma altura el block del 2.0 y el 1.6?
Misma altura de block... cambia la altura de compresion del piston para ke justamente no sobresalga
                                                     Imagen

Fedecorea

Mensajepor Fedecorea » 06 Feb 2019, 10:56

Misma altura de block... cambia la altura de compresion del piston para ke justamente no sobresalga
Buenísimo entonces! Armo asi

Fernando188

Mensajepor Fernando188 » 03 Abr 2019, 20:24

Consulta tenia en mente poner una tapa cross flow y una leva de 14mm con 308 de permanecia de levas crespo, la idea es armar el motor solo para picadas, pero lo que no me decido es la cilindrada tengo el block ap que me cigueñal y diametro me recomiendan para un aspirado ? Iapel hace pistones 86mm para ap1800? O queda muy jugado las paredes de los cilindros ?

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » 08 Abr 2019, 21:06

Consulta tenia en mente poner una tapa cross flow y una leva de 14mm con 308 de permanecia de levas crespo, la idea es armar el motor solo para picadas, pero lo que no me decido es la cilindrada tengo el block ap que me cigueñal y diametro me recomiendan para un aspirado ? Iapel hace pistones 86mm para ap1800? O queda muy jugado las paredes de los cilindros ?
Si de verdad queres armar algo aspirado tengo un block largo de VW bielas 159mm rectificado por rectificadora LEMA con 04 para dar de alta con pistones iasa para aspirado mas un cigueñal de mil9 diesel carrera 95.5 tambien rectificado por lema todo listo para poner jamas usado
                                                     Imagen

Volver a “Preparacion”