Kit de admisión directa

Consultas sobre preparacion de motores, proyectos, etc.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Fercaff
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2019, 11:38

Kit de admisión directa

Mensajepor Fercaff » 11 Mar 2019, 11:57

Buen día gente, quisiera saber donde recomendarían llevar el golcito para instalar el kit de admisión directa, donde se vende en la plata o si tienen alguna recomendación. Es un trend 2014 3 puertas. Gracias.

Avatar de Usuario
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 11316
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Kit de admisión directa

Mensajepor Viroslash » 11 Mar 2019, 12:51

POWERKIT - DANIEL CASQUERO - Mecanico amigo de confianza
Calle 12 Nº 1770 entre 68 y 69, porton verde.
Cel: 2215316436
EL te lo puede hacer en acero inoxidable.

Sino QuattroM1 Escapes.
Av 44 143 y 144
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

neudek.dnb
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2017, 05:04

Re: Kit de admisión directa

Mensajepor neudek.dnb » 18 Mar 2019, 23:45

Buen día gente, quisiera saber donde recomendarían llevar el golcito para instalar el kit de admisión directa, donde se vende en la plata o si tienen alguna recomendación. Es un trend 2014 3 puertas. Gracias.
Recomendación general de los CAI, lo mas lejano del escape posible.El motor necesita aire fresco y frío, muchos la hacen por encima de la tapa y la dejan exactamente encima del multiple, fumandose todo el calor y siendo contraproducente frente al original que tiene una caja aislante de plastico. Yo lo intentaría colocar sobre el lado del acompañante lo mas pegado a la trompa atrás de la óptica y con una cajita de metal alrededor haciendo de aisalante del calor del multiple.

Otra cosa, si lo haces de inox o caño, ese mismo caño se va a calentar si pasa por encima del escape o el motor, calentando el aire que entra al tormo. No es lo mas lindo esteticamente pero funcionalmente, el caño de pileta plastico, va como piña, no se calienta y mantiene fresco el motor.

Otra opción es agujerear la caja de filtro original, poner un conico y hacer una caño que vaya de la trompa hasta la caja para que alimente de aire fresco a la adminsion.

Opciones hay muchos, todo depende de para que lo quiera, ruido, potencia o facha.


Volver a “Preparacion”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado