La idea es encontrar una rectificadora que se encargue de todo (desarmado-rectificado-rearmado-puesta a punto) y que quede perfecto.
Es decir dejar el auto, entregar las llaves. Que me llamen cuando esté listo y lo retiro andando 10 puntos.
El auto es un Gol G1 AP 1.8 con barusol y GNC (por ahora lo voy a seguir usando). La idea a futuro es ponerle un TLDE o un 40-40, solo nafta.
Mi idea es armar algo tranquilo con Pistones Forjados IAPEL (para aspirado, en lo posible primer medida) y al hacer la tapa ya con una AG01.
Creo que aprovecho la volada y ya mando Bulones de Biela ARP y Metales Clevite.
Está bien, hay algo de más o ya que está conviene hacer algo más?
La rectificadora que aparentemente hace lo que pido es Solo Motores. Tienen alguna referencia?
Dejo el mail que mandé y lo que me respondieron (por lo que veo no incluyeron la tapa ni los bulones forjados). El lunes voy a llamar igual;
El tema de "aros de calle" está bien? nunca supe cuando se refieren a los NPR.
Hola buenas tardes, necesito presupuesto para realizar el Motor completo de mi auto.
Es un VW Gol GL 1.8, modelo 1994. La idea es utilizar todos repuestos ORIGINALES; Lo único fuera de lo original que quiero son Pistones IAPEL (Aspirado) y una Leva AG01 (Ricky Torrese, TR Levas).
Necesitaría también saber cuánto me costaría con toda la bulonería forjada y con Metales Clevite 77.
Incluye Balanceo de Bielas y Cigueñal?
Trayendo el motor desarmado totalmente en la mano al taller SOLO MOTORES, o en su defecto al ser retirado en esas condiciones por SEBASTIÁN MARIANI dentro de la CAPITAL FEDERAL sin costo alguno, el mismo debe estar con las tapas de bancada y sus respectivos bulones, las bielas y el árbol auxiliar, de ser posible si nos adjunta una fotocopia de la cédula verde, mejor aún.
trabajos a desarrollar:
-rectificación de los cilindros, bruñido con bruñidor rugo y plantilla
-rectificación del plano del block
-limpieza y potaseado
-rectificación de cigüeñal
-ranurado y gota de cigüeñal
-balanceo de cigüeñal y conjunto motor
-control de interiores de biela e interiores de bancada
-rectificado de laterales de biela
-retoque de las superficies las cuales impidan el giro del cigüeñal (por la modificación de la cilindrada), en caso de ser necesario.
-empernado y escuadrado de bielas
-balanceo estático de bielas
-corrección de altura de pistones por modificación según corresponda
- embujado de árbol auxiliar, según corresponda
-ajuste completo de motor
-pintado y taponado
-enchavetado (motor semiarmado con los pistones y aros colocados)
El trabajo anterior mencionado tiene un costo total de 16000 pesos.
Se pagara 8000 cuando el motor llegue al taller, o en su envío, y el otro 50 por ciento del total al hacer la entrega del mismo.El precio es mas IVA y mas repuestos, La dirección es Avalos 130, capital federal frente al cementerio de Chacarita, estamos de lunes a viernes de 10 a 17 hs de corrido.
REPUESTOS:
COJINETES CLEVITE DE BIELA 2100 PESOS
COJINETES DE BANCADA 1000
TAPONES 400
PISTONES IAPEL 7400
ARO DE CALLE 2000
PERNOS LIVIANOS COBER 2500
SEBASTIÁN MARIANI
AVALOS 130 CABA
011 4554 5084, DE 10 A 17 HS
Disculpen que fui muy extenso, es que quiero que quede perfecto el G1. Si tienen algún lugar para recomendar joya (Yo soy de Zona Sur, Lanús. No tengo drama de ir para CABA). Sé que el foro es de La Plata pero siempre me gustó este.
http://www.smsolomotores.com.ar/presupuestos.html
Dejo esto por acá, la verdad que lo único que no me cierra es que utilicen Juntas y Retenes Taranto. Me parece que me compro el Kit Sabó y listo
Gracias y saludos