G4 1.6 Turbo - Intercooler / Multiple

Consultas sobre preparacion de motores, proyectos, etc.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Nonick

G4 1.6 Turbo - Intercooler / Multiple

Mensajepor Nonick » Mar Jul 10, 2018 1:11 am

Hola, como estan?
Estoy armando un G4 con un MP R4449/1, bielas, pistones, Inyectores de 440, FT 500.
Vamos a hacer la cañería en 2.5" y necesito un intercooler.
Quiero buscar alguno que sea la mejor opción sin tener que usar la moladora, o lo menos posible y que se note lo menos posible.

Por otro lado, me falta el múltiple, como tiene Aire y no lo quiero perder, necesito el SPA (que Pechons no tiene hasta dentro de 20 días).
Alguna otra recomendación de donde pueda conseguirlo?
Mosqui tiene uno, pero no estoy del todo seguro que sea y no puedo dejar el auto de maceta en el taller.

Gracias por el dato que me puedan dar.

Slds!
Agustin.

Viroslash
Site Admin

Re: G4 1.6 Turbo - Intercooler / Multiple

Mensajepor Viroslash » Mar Jul 10, 2018 10:03 am

El IC tipo JDM que vende mosqui va perfecto, hay que cortar el labio del alma nomas para qe quede bien pero no es la gran cosa. Fijate el post de ser_ib que si se ven las fotos esta como lo hace.

De ultima mandale el multiple de aspirado y te lo llevas andando asi hasta que te llegue el nuevo.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

meison

Mensajepor meison » Mar Jul 10, 2018 12:39 pm

Buen proyecto! Podes usar el IC que va adelante del radiador, pero ahi tenes que armar la tuberia. Pero no tenes que tocar el auto. Te dejo una foto abajo.
Imagen
Imagen

El multiple podes hacer 2 cosas, seguir aspirado hasta encontrar uno o llegue el que queres, hay spa y beep turbo en hierro fundido que son mas silenciosos no se donde podras conseguir en Argentina, la otra es pasarlo con algun conocido. La otra es armar uno tubular a medida, pero... $$$$

Una consulta, no pensas darle mas de 260hp? Porque con esos inyectores no vas a ir mucho mas lejos que eso, si vas todo forjado metele unos siemens deka 60lbs que entran como los originales sin tocar nada y te da tranqui para mas de 300hp. Pero si elegis los 440 de bosch verdes busca los de spray conico, yo compre los spray V para 16v (volvo) y son buenos pero no es lo mejor, los detalles si importan jeje

Nonick

Mensajepor Nonick » Sab Jul 14, 2018 11:48 pm

Hola!! Gracias por sus comentarios.

No encontre el post de ser_ib jaja =/
Alguno podrà poner el link?

El multiple SPA para A/C lo trae Pechons, pero recién tiene como en 15/20 días.
Con respecto a los inyectores, los 440 están bien, esa medida es la que me pidieron en el taller.

Gracias por la info y la mano!

Abrazo Grande!

platense9

Mensajepor platense9 » Mié Sep 05, 2018 8:54 am

muy bien la ubicación, por experiencia, el radiador original no va aguantar más de 200 hp. Empieza a levantar temperatura y vas a renegar, con más razón cuando pones ese radiador delante, tapa notoriamente el aire.
Saludos!! Mariano

Volver a “Preparacion”