Vendo Partes varias std y para proyectos

Destinado a la venta de articulos del rubro automotor relacionado al VW GOL. Solo esta permitido publicar articulos personales, nuevos o usados. Los post de comercios o empresas SERAN BORRADOS.
Reglas del Foro
Destinado a la compra de articulos del rubro automotor relacionado al VW GOL. Solo esta permitido publicar articulos personales, nuevos o usados. Los post de comercios o empresas SERAN BORRADOS.
Los posts en compra y venta tienen una validez de 30 (treinta) dias, luego seran borrados. Editar el titlo del post anteponiendo la leyenda "Vendido" en caso de concretar al venta del articulo.
Incluir precio y datos de contacto.
Si algunas de las condiciones anteriores no se cumple el post sera eliminado sin previo aviso.
Minimo 20 posts para poder publicar en esta seccion.
meison

Vendo Partes varias std y para proyectos

Mensajepor meison » 04 Feb 2019, 18:20

-Cigueñal 1.6 medida STD solo necesita balancear con el conjunto que vayan a usar
-Cigueñal 1.8 medida 0.50 de fundicion
-Cigueñal 1.8 medida 0.50 acero forjado
-Tapa cilindros 4 bancadas bot/hidraulicos completa con leva. Se saco de un 1.6Mi
-Tapa cilindros 5 bancadas bot/fijos sin botadores, cuenta con valvulas, platos, travas, etc. Medida STD nunca se le hizo un plano.
-Leva 027.2 para bot/Fijos
-Leva 0261 para bot/Hidraulicos
-Intercooler SPA Turbo para parrilla, soporta hasta 300-330cv
-4x Inyectores Bosch Ford Racing 440cc verdes spray en V
-4x Inyectores 80lbs de tamaño fisico sin iguales a los originales del gol Mi, en metal, ficha en plastico.
-Dosadora de combustible Carburado
-Dosadora combustible EFI

Precios por MP, yo vivo en Uruguay asi que el precio hay que hablarlo por la diferencia nomas, las cosas las mando desde concordia

Volver a “Venta”