Necesito butacas recaro de gol gti por favor

Destinado a la compra de articulos del rubro automotor relacionado al VW GOL. Solo esta permitido publicar articulos personales, nuevos o usados. Los post de comercios o empresas SERAN BORRADOS.
Reglas del Foro
Destinado a la compra de articulos del rubro automotor relacionado al VW GOL. Solo esta permitido publicar articulos personales, nuevos o usados. Los post de comercios o empresas sera borrados.
Los posts en compra y venta tienen una validez de 30 (treinta) dias, luego seran borrados. Editar el titlo del post anteponiendo la leyenda "Comprado" en caso de concretar al compra del articulo.
Incluir datos de contacto.
Si algunas de las condiciones anteriores no se cumple el post sera eliminado sin previo aviso.
Todogti327

Necesito butacas recaro de gol gti por favor

Mensajepor Todogti327 » 24 Feb 2019, 16:25

Estoy buscando butacas de gol gti ab9, en color azul, si alguien sabe algo podría avisarme por favor , muchas gracias y saludos a todos

meison

Re: Necesito butacas recaro de gol gti por favor

Mensajepor meison » 16 Abr 2019, 09:44

Yo tengo un juego de recaro GTI G1 del 89 en amarillo. Se pueden retapizar y modificar los rieles para que entren en el g2, si te interesa mandame MP

Volver a “Compra”