Vw Gol Trend o Otra marca ??

Si el tema por el cual queres consultar no encuadra en las secciones anteriores consultalo aca.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
alfred98

Vw Gol Trend o Otra marca ??

Mensajepor alfred98 » 30 Ene 2019, 00:53

Hola a todos , estoy escuchando recomendaciones porque estoy por cambiar el auto pero no se con cual quedarme , ya que no cuenta con tanta $$ , el presupuesto que cuento es de 140.000 $ ni mas ni menos , y por lo que veo no hay muchos gol modelo trend ( 2011 , 2012 , 2009 ) por ese precio , otro auto que me gusta, pero no se que tal es es el chevrolet VECTRA 2.0 gls .

QUE ME RECOMIENDAN ????

Ivo_Cavagna

Re: Vw Gol Trend o Otra marca ??

Mensajepor Ivo_Cavagna » 30 Ene 2019, 14:54

son cosas totalmente diferentes.

Por empezar son segmentos diferentes, el vectra es gastador, por lo gral, estan recontra pasados en kms y repararlos sale un huevo, no es como los golcitos.

El Gol, lo compraria si tuviese menos de 100mil kms, o un historial de mantenimiento en tiempo y forma utilizado con aceite sintetico 5w40 por que sino despues la tienen con que el motor no sirve y mientras tanto le ponian aceite de girasol.

La elección es tuya.

Volver a “Otros temas”