Truquito que todo golero debe saber ¡¡¡

Si el tema por el cual queres consultar no encuadra en las secciones anteriores consultalo aca.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Ab9jona

Truquito que todo golero debe saber ¡¡¡

Mensajepor Ab9jona » Jue Feb 18, 2016 11:28 am

Hola gente , soy nuevo pero ya tengo mi gol hace 3 años y he aprendido algunos truquitos.
Cuando laven el auto , a la hora de sacar el barro de los pasaruedas presten mucha atención , en la rueda donde se carga combustible especialmente por dentro del pasarueda justo arriba de la manga que va al tanque de nafta " siempre se acumula barro" y pasando la hidro no sale , o tenes que estar muy canchero .manualmente con la manguera es lo mejor o sino donde eesta la tapa de combustible la goma que tiene , hay un aro de metal , lo sacan y sale toda esa funda y ahy llegan a ese barro escondido que nos termina picando donde se carga combustible , asi que bueno el proximo lavado metan la mano bien arriba donde esta la manga de combustible y corroboren.
Espero que les sirva y que se entienda .cuslquier duda pregunten :adios:

urko31

Re: Truquito que todo golero debe saber ¡¡¡

Mensajepor urko31 » Jue Feb 18, 2016 12:19 pm

Gracias.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

meison

Mensajepor meison » Jue Feb 18, 2016 6:25 pm

excelente aporte! estos días toca aguazo

Ab9jona

Mensajepor Ab9jona » Sab Feb 20, 2016 1:10 pm

Igual me equivoque de sección je , tendria que ir a mantenimiento ,
Si a alguno le sirvio comente

renolin

Mensajepor renolin » Mié Oct 31, 2018 8:46 am

Buenas.

Se puede sacar ese soporte de goma? Si es así como? Tengo óxido en el guardabarros que viene de ahí.

Muchas gracias

Volver a “Otros temas”