aire acondicionado creo que me emgañaron

Dedicado a la electricidad del automovil, audiocar, encendido y otras instalaciones electricas.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
majuyelusa

aire acondicionado creo que me emgañaron

Mensajepor majuyelusa » Jue Nov 22, 2018 8:27 pm

hola comunidad les quiero hacer una consulta tengo un gol gli modelo 97 1.8 con aire el cual de la nada dejo de andar , lo lleve a un técnico y le cargue gas producto que no tenia pero acá comenzó el problema , al compresor no le llegaba tensión lo lleve a un electricista que me recomendó el técnico y comprobó que el compresor funcionaba perfecto pero como dije antes no le llegaba tensión se lo deje y después de unas horas me llamo diciendo que ya lo había terminado y me dijo que se había quemado la plaqueta del aire y me coloco una tecla para encenderlo anulando la original me cobro 1200$ y quería saber si no me engrupio y lo único que hizo fue colocar una tecla nueva porque la que estaba no funcionaba y otra pregunta es existe una plaqueta del aire es decir supongo que se refiere a un circuito impreso con componentes y no me chamullo .desde ya gracias y si me pueden ayudar lo agradecería para decirle que ese electricista es un chanta

Viroslash
Site Admin

Re: aire acondicionado creo que me emgañaron

Mensajepor Viroslash » Jue Nov 22, 2018 9:28 pm

Como mínimo deberia haberte preguntado porque por ahi vos hubieras preferido que reemplace el repuesto y quede original. Para mi se la mando asi porque es mas facil que ponerse a ver que es lo que falla. Eso lleva tiempo. Puede ser un fusible relay o presostato. Tambien se suele quemar la tecla de encendido con la que activas el aire.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

majuyelusa

Mensajepor majuyelusa » Mar Dic 04, 2018 11:48 pm

y como puedo probar la ficha de encendido si se quemo

majuyelusa

Mensajepor majuyelusa » Mar Dic 04, 2018 11:55 pm

Imagen

majuyelusa

Mensajepor majuyelusa » Mar Dic 04, 2018 11:56 pm

Imagen

majuyelusa

Mensajepor majuyelusa » Mar Dic 04, 2018 11:58 pm

Imagen

majuyelusa

Mensajepor majuyelusa » Mar Dic 04, 2018 11:59 pm

eso fue lo que me hizo el electricista

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mié Dic 05, 2018 8:21 am

Que ganas de arruinar una instalacion original :(
La tecla hay que desarmarla, sacarla del torpedo y revisarla, se puede cambiar pero por ahi tambien se puede arreglar, yo arregle una de G3 una vez y quedo bien, se quema la pista nomas, se repara poniendo un poco de estaño y listo.

Yo sacaria toda esa mierda que te hizo y empezaria a revisar, o dejalo asi durante el verano y despues lo revisas mas tranquilo.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Volver a “Electricidad”