Luz alta/baja gol g3 2000

Dedicado a la electricidad del automovil, audiocar, encendido y otras instalaciones electricas.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Gaston_alvarez

Luz alta/baja gol g3 2000

Mensajepor Gaston_alvarez » Dom Jul 15, 2018 1:01 pm

Hola compañeros, tengo una duda, tengo un gol g3 modelo 2000 y le puse led de alta/baja para mejorar un poco la iluminación, pero ahora me encuentro con que la baja alumbra muy bien, pero al poner la alta no hay diferencia y me embola eso... Los led que le puse son los que tienen cooler y traen 3led en cada lampara... Alguno coloco led y q alumbrem bien bien??

Viroslash
Site Admin

Re: Luz alta/baja gol g3 2000

Mensajepor Viroslash » Vie Ago 10, 2018 8:30 am

No se si vas a encontrar un led que te sirva para alta, ni siquiera para baja. Y si hay algo que realmente ande seguramente sea con cooler o disipador y no entre en la optica. Opta por alguna halogena buena o xenon.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Ivo_Cavagna

Re: Luz alta/baja gol g3 2000

Mensajepor Ivo_Cavagna » Vie Ago 10, 2018 12:42 pm

de no ser un cree led con base regulable (te lleva una hora regular cada una), lo que podes poner es Osram Night Breaker Laser que andan muy bien para las altas.

En bajas deja el cree led.

Volver a “Electricidad”