tengo un autito en el tablero que prende y apaga

Dedicado a la electricidad del automovil, audiocar, encendido y otras instalaciones electricas.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
silvina vranken

tengo un autito en el tablero que prende y apaga

Mensajepor silvina vranken » Mié Feb 14, 2018 10:17 pm

hola buenas noches tengo un gol 2005 . 1.6 y me empeso a fallar me prende en el tablero un autito que se prende y se apaga y el auto arranca y se para que podra ser . gracias

silvina vranken

Re: tengo un autito en el tablero que prende y apaga

Mensajepor silvina vranken » Mié Feb 14, 2018 10:19 pm

hola buenas noches tengo un gol 2005 1.6 y me empeso a fallar me prende un autito en el tablero se prende y se apaga y cuando arranca se para que podra ser . gracias

WalterioTSX

Mensajepor WalterioTSX » Mié Feb 14, 2018 11:12 pm

¿Bloqueador de motor?, hacelo escanear, puede que eso esté fallando o que se haya desprogramado la llave.

urko31

Mensajepor urko31 » Jue Feb 15, 2018 12:37 pm

Si, si le das arranque, arranca y a los 5segundos se para y prende esa luz , es que dejó de reconocer la llave.
Si tenés una copia proba con esa. Si no, déjalo en contacto.......... No me acuerdo ahora búscalo que está , creo que eran 35minutos, sacas contacto y das arranque. A mí me funciono
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

rubeno

Mensajepor rubeno » Vie Feb 16, 2018 7:18 am

Que tal. Si,a lo que se refiere urko son 35 minutos, según comentarios publicados a algunos les dio resultados favorables y a otros no. Chau y suerte.

alejandrokdj

Mensajepor alejandrokdj » Dom Abr 15, 2018 9:18 pm

hola tengo un gol 2004 con tablero que trae como un auto a la izquierda y quiero poner otro que me recomiendan

urko31

Mensajepor urko31 » Lun Abr 16, 2018 8:35 am

Hola, estas medio perdido, crea un post en presentaciones y preséntate, luego crea un post con el título cambio de tablero o algo así.
Pero igual antes usa el buscador porque hay mil echos con tu misma duda. Para mí el que va es el de GTI, pero muchos ponen el de G3, y si no acostbrate a ese.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

Volver a “Electricidad”