Que llevas en la guantera?

Para hablar de lo que quieras.
pablo89x

Que llevas en la guantera?

Mensajepor pablo89x » Lun Sep 02, 2013 12:00 am

Hola gente,como veran estoy muy al pe..do, y se me ocurrio hacer este post para reirnos un rato
la idea es que cuenten que cosas llevan en la guantera o tambien en los buches de las puertas, bueno aca voy:

En la guantera tengo un organizador de los papeles del auto del tamaño de un dni, la cajita del estereo, algunas boletas de cosas que compre y nunca baje y algo mas que no me acuerdo jaja

en el buchesito de abajo de la guantera (G2) una tarjeta de un hotel de capital donde se alojaba una banda que fui a ver, una tarjeta de pipeta para perros y varios clips para el pelo de mi novia jaja

en los buches de las puertas, tengo de mi lado, monedas muchas jaj, un paquete de pastillas y tierra(?) jaja y el del acompañante paquete de pañuelitos descartables, cargador del celular y alguna huevada que deja mi novia siempre jaja

abrazoo, aver que llevan uds!!

dave1

Re: Que llevas en la guantera?

Mensajepor dave1 » Lun Sep 02, 2013 1:26 am

buena pregunta... mmm yo tengo siempre bien al fondo los papeles, documentacion del auto/dueño y en un sobre aparte tengo todos los recibos del seguro.. despues calculo mas adelante a veces pongo la billetera (jajaj cualquiera) a veces algun que otro papel de alfajor jaja que despues me acuerdo y los tiro... y no hace mucho tenia una bocha de palanca de cambios porque no me decidia... despues en los revisteros solo tengo tarjetas de casas de repuestos y algunas que otras boludeces.. y no uso el de la consola XD

sebas027

Mensajepor sebas027 » Lun Sep 02, 2013 3:39 pm

Antes que nada: grave error dejar los papeles del auto en la guantera.

En mi guantera tengo la 9mm, un gas pimienta y una picana.. ta jodida la mano hoy en día.. jajaja na mentira, millones de boludeces, entre las que me acuerdo: el fuckin chaleco reflactario (la ley ante todo), un anotador, dos lapiceras, un cable usb, pañuelos, encendedor, una navaja, linterna, cinta bifaz 3m, tickets de nafta de cuando no funciona el sistema de puntos de serviclub que NUNCA volví para que me los carguen, unos volantitos del CDG, algún que otro chocolate siempre hay, pases vip del boliche donde laburo, chicles, preservativos, cepillo de dientes, un dentifrico chiquito q ya debe estar vencido jaja ah y un perfume.
Como verán es una mezcla entre la guantera del auto de mcgyver y el bambino jajaj.

En el buchecito de abajo unas cuantas monedas (tapadas obviamente para no tentar a los amigos de lo ajeno)..
En el buche de mi puerta tengo una franela, más pañuelos, ticketcitos de peajes y todo tipo de papeles y residuos que dejo ahi para no tirar a la calle.
En el buche de la puerta del acompañante solo algunos caramelos..

leir1612

Mensajepor leir1612 » Lun Sep 02, 2013 6:17 pm

En la guantera llevo una carpetita que te entregan con el manual los service de cambio de aceite y filtro el manual del stereo y algunos papeles mas , pero nunca llevo los papeles del auto , un atomizador de perfume por algunos gases indeseados ja ja ja me entienden no?? y un guarda cd's esos que te venden por unos mangos en el subte en los costados solo esta la microfibra

Creo que eso no mas

fede_3388

Mensajepor fede_3388 » Mar Sep 03, 2013 4:35 pm

jaja buena encuesta
Yo tengo en la guantera: lentes de sol, perfume, otro perfume pero para el auto, medidor de presion de las cubiertas (si soy medio fanatico y controlo seguido), 4 tornillos para llantas, manual del auto, cargador del telefono, panfletos del club, tarjetas de estacionamiento (en tandil todavia se estaciones con tarjetas q marcas jaja), un pincel para limpiar recovecos del tablero mientras me aburro esperando y se me termino el lugar jaja vale aclarar q todo este esta puesto como un tetris porque de otra manera no entra
puerta izquierda una franela y el frente del estereo (no escucho casi nunca musica)
puerta derecha
alguna huevada que deja mi novia siempre
y yo me enojo jaja
Imagen

Si cuidas tu auto, tu auto te cuida.

zombie

Mensajepor zombie » Lun Sep 09, 2013 2:12 am

Llevo el antirobo, linterna, papeles del auto, picana electrica (no pregunten para que jejeje) llevo tarjetas de estacionamiento, forros (ademas de ser seguro el auto tengo que llevar eso a todas partes jeje) franela, estereo, pen drive, encendedor, cargador del cel, destornillador y un trapo mas grande, no suena por que pongo todo arriba del trapo ;), tambien los lentes de sol y desodorante para el auto, creo que irrita la piel pero me lo pondria por que esta genial jajaja

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Lun Sep 09, 2013 2:46 am

Calisua para chicleres carpetita con vtv del auto ( sisi tengo vtv jaja ) celular viejo con el cargador que jamas lo baje
Puerta izquierda CDS ( cumbia de la mas cabeza.. atake 77 antihumano.. green day dookie y american idiot.. compilado de verano de hace muuuchos veranos atras.. compilado de hip hop )
Puerta derecha perfume MIO y del auto ( Sr.N ) y perfume DEL AUTO y mio ( one millon de walker es igual al posta jeje )
Baul acualmente la mitad de lo que habia abajo del capot :banana:

[quote="zombie"creo que irrita la piel pero me lo pondria por que esta genial jajaja[/quote]
Jajja somos 2
                                                Imagen

damianvw

Mensajepor damianvw » Mar Oct 01, 2013 2:08 am

buenas! me sumo, está buena la encuesta! tengo un g4 con torpedo de trendline, en general no llevo muchas cosas... lo que sí, soy re hincha con los ruidos (de hecho alfombré la guantera para no tener ruido a cosas sueltas )

guantera: llevo dos pendrives (tengo dos de 4gb y uno de 8 con la música que se les ocurra ), el cargador 12v del cel, algún que otro papel que queda dando vueltas, la billetera y de vez en cuando, suelen andar la llave 10mm y la alen para el regulador de nafta :-)).

en la muestra gratis de consola que trae el auto en el medio va el celular que entra justo

y en el hueco de la puerta del lado del volante va una microfibra, las llaves de casa,arriba de la micro para que no hagan ruido y siempre queda dando vueltas alguna que otra oblea de estacionamiento medido.

lo que viene en caja de 3 y los papeles del auto tienen su respectivo escondite :-)) y en asiento de atras siempre anda la mochila con las cosas de la facu, alguna campera y la gorrita de vw :copa:
Baul acualmente la mitad de lo que habia abajo del capot :banana:
si se te hizo chico el baul avisa que tengo lugar abajo del capot :desternillante:

oscar

Mensajepor oscar » Sab Oct 05, 2013 2:17 am

buena pregunta... mmm yo tengo siempre bien al fondo los papeles, documentacion del auto/dueño y en un sobre aparte tengo todos los recibos del seguro.. despues calculo mas adelante a veces pongo la billetera (jajaj cualquiera) a veces algun que otro papel de alfajor jaja que despues me acuerdo y los tiro... y no hace mucho tenia una bocha de palanca de cambios porque no me decidia... despues en los revisteros solo tengo tarjetas de casas de repuestos y algunas que otras boludeces.. y no uso el de la consola XD
honda que si te llevan el auto con los papeles estas al horno !!! te los duplican te hacen un doble o triple y se transfieren el auto a su nombre!! jaja
Imagen

oscar

Mensajepor oscar » Sab Oct 05, 2013 2:21 am

bueno yo tengo un trend como casi todos saben y en la guantera llevo el manual el llavero de casa que es el único lugar donde no las pierdo un par de cd y el recibo de pago de la patente, los papeles del auto quedan en casa solo llevo tarjeta verde y tarjeta del seguro en la billetera
Imagen

dave1

Mensajepor dave1 » Sab Oct 05, 2013 3:08 am

ja oscar como haces entonces si chocas o te para gendarmeria ?

le1too

Mensajepor le1too » Sab Oct 05, 2013 10:32 pm

Y la tarjeta verde yo asumo que es la "Cedula verde" y la tarjeta de seguro.
Mas que registro, cedula verde y seguro no te piden.
Imagen
Tratamientos Acrílicos y cerámicos, protección, brillo y mucho mas.
Distribuidor oficial Poorboys y Adams, no duden en consultar.

http://www.facebook.com/macardetailing

dave1

Mensajepor dave1 » Dom Oct 06, 2013 12:46 am

Y la tarjeta verde yo asumo que es la "Cedula verde" y la tarjeta de seguro.
Mas que registro, cedula verde y seguro no te piden.
excelente leis! :pum:

abraham531

Mensajepor abraham531 » Jue Nov 06, 2014 2:24 am

en la guantera los papeles del auto, seguro, un spray para el olor, interruptores , una cuchara, un cuchillo, una polea que no me sirve, y cosas de mi novia. :discusion: no me pregunten como entra todo xq nose jajaj :desternillante: :desternillante:

elquadrado

Mensajepor elquadrado » Vie Nov 07, 2014 12:10 am

Buena pregunta! yo tengo la poliza del seguro, patentes pagas, un destornillador, una llave 13 para sacar las tapitas de las valvulas de la rueda, la "herramienta" para subir y bajar la suspe regulable, una trincheta(no se como llego ahi) los anteojos y creo que 1.000.000 de pe en monedas jajaja y en las puertas solo en lado izquierdo tengo panfletos del club
Evolucion...de g1 a g4 :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

carlito0z

Mensajepor carlito0z » Dom Dic 24, 2017 11:33 pm

Leyendo un poco vi q muchos llevan los papeles en la guantera. Siempre lo hise yo en un 206 desde q lo compré hasta q lo vendí la propiedad estuvo en la guantera. Ahora compré una saveiro g3 y creo q estuvo 10 días afuera de casa y me robaron la radio y se llevaron la propiedad!!! Jajaj

Volver a “Off-Topic”