Recomendaciones antes de comprar un g1?

Para hablar de lo que quieras.
MaxiSTK

Recomendaciones antes de comprar un g1?

Mensajepor MaxiSTK » Dom Abr 17, 2016 3:41 am

Hola, me decidi y lo pensé bien, me estoy por comprar un g1 pero antes de mandarme una cagada quería saber en qué fijarme para no comprar uno que esté hecho pelota. Gracias

MaxiSTK

Re: Recomendaciones antes de comprar un g1?

Mensajepor MaxiSTK » Dom Abr 17, 2016 4:30 am

Si no es mucha molestia también quisiera saber como diferenciar un cht de un ap

Juanchus

Mensajepor Juanchus » Lun Abr 18, 2016 1:40 am

El block cht esta mas recto a 90 grados el ap inclinado levemente para el lado del pasarruedas lado acompañante. La tapa de valvulas del cht tiene tornillos arriba el ap al costado.

Busca fotos en google q salen muchas ap y cht
Personalmente conosco los dos motores el cht es un derivado del motor renault varillero q tienen los r11 r12 y r9 con otra tapa de cilindros un poco mas copada. En si varillero y todo es un caño facil de mecanica y archi recontra confiable.

El ap todavia estoy investigando pero desde el vamos hay muchos mas desarrollos para el motor ap.

Saludos y suerte

MaxiSTK

Mensajepor MaxiSTK » Mar Abr 19, 2016 1:56 am

El block cht esta mas recto a 90 grados el ap inclinado levemente para el lado del pasarruedas lado acompañante. La tapa de valvulas del cht tiene tornillos arriba el ap al costado.

Busca fotos en google q salen muchas ap y cht
Personalmente conosco los dos motores el cht es un derivado del motor renault varillero q tienen los r11 r12 y r9 con otra tapa de cilindros un poco mas copada. En si varillero y todo es un caño facil de mecanica y archi recontra confiable.

El ap todavia estoy investigando pero desde el vamos hay muchos mas desarrollos para el motor ap.

Saludos y suerte
Muchas gracias juanchus :)

Volver a “Off-Topic”