Mi VW gol no tiene gancho para remolcar

Para hablar de lo que quieras.
Millonarios

Mi VW gol no tiene gancho para remolcar

Mensajepor Millonarios » Mar Ene 19, 2016 12:00 am

Hola gente soy nuevo, tengo un gol power 4 puertas,2008, m salio un problemon el otro dia tenia q arrastras el auto de un amigo q se habia qedado, lo qize remolcar con mi auto, pero resulta q al buscar el ganchito para atas la soga, no tenia :blink2: .Parecido a este es el mio Imagen
, saben d donde podria enganchar la algo atras del auto? nose el eje o si trae algun ganchit q no lo estoy encontrando¿¿ en la parte delantera tampoco trae,raro ja, bueno espero sus respuestas gente!!!

urko31

Re: Mi VW gol no tiene gancho para remolcar

Mensajepor urko31 » Mar Ene 19, 2016 10:51 am

Hola que tal, no se si ya te presentaste o no porque figuran mensajes 0, como si este tampoco lo hubieras escrito, raro. Pero bue, si aun no lo hiciste, por favor pasa por presentaciones y crea un post.
Los gol desde hace añares no traen para remolcar ni para ser remolcados, no se por que. Pero si queres tirar a alguien tenes 2 opciones, o lo enganchas del eje o de la base del amortiguador (ojo, despacio que podes hacer cagadas), o le pones gancho, pera trailers y esas cosas, entonces tamboen tenes donde enganchar una soga. Y para que te tiren a vos, lo tenes que atar de la araña, o el lugar mas bajo que encuentres, ojo con agarrarlo de la barra estabilizadora, que si el que te lleva de tiro es medio bestia te la arranca.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

Millonarios

Mensajepor Millonarios » Mar Ene 19, 2016 10:02 pm

Hola que tal, no se si ya te presentaste o no porque figuran mensajes 0, como si este tampoco lo hubieras escrito, raro. Pero bue, si aun no lo hiciste, por favor pasa por presentaciones y crea un post.
Los gol desde hace añares no traen para remolcar ni para ser remolcados, no se por que. Pero si queres tirar a alguien tenes 2 opciones, o lo enganchas del eje o de la base del amortiguador (ojo, despacio que podes hacer cagadas), o le pones gancho, pera trailers y esas cosas, entonces tamboen tenes donde enganchar una soga. Y para que te tiren a vos, lo tenes que atar de la araña, o el lugar mas bajo que encuentres, ojo con agarrarlo de la barra estabilizadora, que si el que te lleva de tiro es medio bestia te la arranca.
hola grax x responder, todabia no m presente, ahi veo, graxx x los consejos

masetro

Mensajepor masetro » Jue Ene 21, 2016 12:44 pm

Con el ab9 que tenia me tuvieran que remolcar 130km :S cuando estaba yendo a un encuentro de LPV, lo agarre de la araña y fui cortando poco a poco el paragolpe, porque lo tenia bajo jajaja...

Este era mi bebe

http://imageshack.com/a/img40/86/6qgb.jpg
Lo que no tiene solucion, NO es problema

pmiriarte

Mensajepor pmiriarte » Dom Ene 24, 2016 6:34 am

es muy pedorro el auto en lo que se refiere a ganchos, antes tenia un corsa y era espectacular para remolcar y ser remolcado.

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Dom Ene 24, 2016 11:25 pm

es muy pedorro el auto en lo que se refiere a ganchos, antes tenia un corsa y era espectacular para remolcar y ser remolcado.
VW se tiene fe.. por eso no pone ganchos, cuando hacen un chevrolet primero diseñan el gancho de adelante y despues el resto del auto :en el ojo: jajaja
                                                Imagen

masetro

Mensajepor masetro » Lun Ene 25, 2016 8:20 pm

VW se tiene fe.. por eso no pone ganchos, cuando hacen un chevrolet primero diseñan el gancho de adelante y despues el resto del auto :en el ojo: jajaja

ajjajajaj vwman !
Lo que no tiene solucion, NO es problema

Volver a “Off-Topic”