Torquimetro, que me recomiendan?

Para hablar de lo que quieras.
brujo_04

Torquimetro, que me recomiendan?

Mensajepor brujo_04 » Vie Ago 07, 2015 11:32 am

Muchachos, quiero comprarme un torquimetro, cual me recomiendan (encastre, Fuerza en kilos, etc) le comento que es solo para el golcito, no soy mecanico ni nada, solo para darle mantenimiento al gol, GRACIAS

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Re: Torquimetro, que me recomiendan?

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Vie Ago 07, 2015 1:22 pm

Cuanto estas dispuesto a gastar? hay de 800 hasta mas de 10 lucas.

Yo me compre uno marca CROSSMASTER por 800 900 mangos encastre de 1/2 de 4.3 a 21 kilos escala en KG y N anda bien PEEEEEROOO arranca muy arriba la escala hay bulones como las bancadas de la leva ke llevan 2kg y con este no puedo, lo bueno es que tiene 510mm de largo

Pero para el tren delantero ruedas y tapa de cilindro va de 10 ya me acostumbre a usar torquimetro para casi todo, no me gusta el ojimetro aunque en el trabajo hago tren delantero y no uso .... para mi y mis cosas me gusta hacerme el pro jaja

Un amigo tiene un Wurth que es UNA BELLEZAAAA de 2 a 10kg y esta algo de 3500 aprox ese esta ideal para si sos medio tololo como yo ajustar admision escape para la tapa te alcanza y la mayoria de las cosas del auto, es un herramienta que si no la prestas es para toda la vida

Saludos
                                                Imagen

brujo_04

Mensajepor brujo_04 » Vie Ago 07, 2015 1:36 pm

Cuanto estas dispuesto a gastar? hay de 800 hasta mas de 10 lucas.

Yo me compre uno marca CROSSMASTER por 800 900 mangos encastre de 1/2 de 4.3 a 21 kilos escala en KG y N anda bien PEEEEEROOO arranca muy arriba la escala hay bulones como las bancadas de la leva ke llevan 2kg y con este no puedo, lo bueno es que tiene 510mm de largo

Pero para el tren delantero ruedas y tapa de cilindro va de 10 ya me acostumbre a usar torquimetro para casi todo, no me gusta el ojimetro aunque en el trabajo hago tren delantero y no uso .... para mi y mis cosas me gusta hacerme el pro jaja

Un amigo tiene un Wurth que es UNA BELLEZAAAA de 2 a 10kg y esta algo de 3500 aprox ese esta ideal para si sos medio tololo como yo ajustar admision escape para la tapa te alcanza y la mayoria de las cosas del auto, es un herramienta que si no la prestas es para toda la vida

Saludos
el que tenes vos sirve para la tapa de cilindros y embrague?

brujo_04

Mensajepor brujo_04 » Vie Ago 07, 2015 1:38 pm

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Vie Ago 07, 2015 3:01 pm

Tengo exactamente ese... va bien para lo que nombras
                                                Imagen

Volver a “Off-Topic”