Presentaciones

Para hablar de lo que quieras.
Cocoya

Presentaciones

Mensajepor Cocoya » Vie Mar 06, 2015 2:46 pm

La verdad que hace tiempo dejé de responder a las presentaciones de los nuevos miembros ... a veces lo intento pero se me van las ganas ...

cada vez son mas escuetos y ya ni siquiera ponen fotos

a ver si por favor se empiezan a jugar con las presentaciones

" Hola soy Pepito y tengo un Gol "

eso no es una presentación ... es muy triste ... así no nos llegamos a conocer ... por favor ponganle onda!!!!!

Viroslash
Site Admin

Re: Presentaciones

Mensajepor Viroslash » Vie Mar 06, 2015 4:34 pm

Pasa que la mayoria entra con un problema y ni hola ni gracias. Pocos son los que se quedan.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Sab Mar 07, 2015 12:13 am

Pasa que la mayoria entra con un problema y ni hola ni gracias. Pocos son los que se quedan.
Es preferible que seamos pocos con buena onda y ganas, que un monton que solo se acuerda del foro cuando necesitan algo
Como en CDG BSAS, existe ese foro todabia? no participo hace MUUUUUUCHOS meses :sillazo:
                                                Imagen

le1too

Mensajepor le1too » Sab Mar 07, 2015 1:19 am

Yo de buenos aires no participe nunca mas, manga de agrandados mal.
Aca no estoy en mis mejores epocas, pero ya es por un tema laboral.

En cuanto a los nuevos es como dice Emi, la mayoria que llega es buscando solucionar un problema y tambien pensemos que mucha gente no es muy dicha con los foros y demas..

Es como mi vieja por whapsap, le mandas un texto larguisimo y te responde "ok", "si"
Imagen
Tratamientos Acrílicos y cerámicos, protección, brillo y mucho mas.
Distribuidor oficial Poorboys y Adams, no duden en consultar.

http://www.facebook.com/macardetailing

leir1612

Mensajepor leir1612 » Lun Mar 09, 2015 1:53 pm

Es como mi vieja por whapsap, le mandas un texto larguisimo y te responde "ok", "si"
ja ja ja asi es lo que pasa mucha gente no entiende ni siquiera que es un foro!!

ealentini

Mensajepor ealentini » Mié May 06, 2015 12:26 am

Es el mal de muchos foros! lo bueno es que en la cancha se ven los pingos!! Felicitaciones muchachos!!!

Poste

Mensajepor Poste » Mié May 06, 2015 5:55 pm

En serio, no se porque les cuesta tanto ponerle un poco de onda a la presentacion!!!......

manureviriego

Mensajepor manureviriego » Jue Jul 23, 2015 11:00 pm

No es un tema del cdglp solamente... yo tambien participo en amarokers (aunqu tampoco soy re vicioso de los foros) y con el tema de las presentaciones pasa lo mismo... la mayoria ni se presenta y preguntan como si el foro fuese un 0800-volkswagen y luego desaparecen, como dijo emi son pocos los que se quedan.
Yo todavia estoy en la etapa de atormentarlos a preguntas :leyendo: ya que mi auto vino con los mil y un problemas :muro: jajaj pero bueno... tenganme paciencia :-))

poncea01

Mensajepor poncea01 » Vie Jul 24, 2015 1:09 pm

Es la generacion de los millenials. Que quieren todo ya. Ademas de que estan acostumbrados a "googlear" y que aparezcan las respuestas exactamente de lo que buscan. Si eso no sucede se frustran/enojan. Por esto es que cuando les pedis que se presenten no vuelven mas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “Off-Topic”