Consulta y dudas sobre destrucción total ??

Para hablar de lo que quieras.
emma_lp89

Consulta y dudas sobre destrucción total ??

Mensajepor emma_lp89 » Jue Ene 04, 2018 3:56 am

Hola, soy un usuario nuevo de La Plata y llegue a este foro a partir de que, hace 3 sábado tuve un choque con mi gol power 1.4 modelo 2013. el cual cuidaba y era mi primer auto, el tema es que el choque que tuve fue en toda la parte delantera del auto ( mecánica en gran parte y capot ) y el seguro hace 2 días me dio destrucción total. Mis consulta es que yo pregunte que al momento que se lleven el auto tiene que estar con todas las cosas originales pero que eso no implicaba que sea lo que tenga mi auto ahora digamos, como dando a entender que obviamente las cosas que yo le había puesto fuera de lo que seria el auto de serie como por ejemplo stereo,parlantes, fundas y escape completo, se lo podía sacar siempre y cuando deje el original. Y la otra consulta es saber si yo por ejemplo puedo vender las cubiertas o butacas y ponerles las que les cambie al que me las compre? Y si es así si alguien necesita o me quiere pedir algo se lo pueda vender siempre y cuando lo suplante x el que me cambie el comprador. Gracias y espero sus respuestas. Y si es que se puede hacer lo que digo no tengo drama en hablar con lo que necesiten comprar.

Volver a “Off-Topic”