xenon y vtv!!!

Consultas sobre documentacion, registro, concesionarios, tramites del automotor, seguros, impuestos, etc.
emmagol95

xenon y vtv!!!

Mensajepor emmagol95 » Jue Oct 18, 2012 11:31 am

hola muchachos tengo una gran duda con respecto a la vtv,estoy por ponerle xenon al golcito tanto luz corta y luz larga , como busca huellas y mi pregunta es pasa la vtv con esas luces?? alguno ya la paso a la vtv con xenon?? espero su ayuda por que ya saque turno para la colocación... muchas gracias!!!!
Última edición por emmagol95 el Jue Oct 18, 2012 2:29 pm, editado 1 vez en total.

Viroslash
Site Admin

Re: zenon y vtv!!!

Mensajepor Viroslash » Jue Oct 18, 2012 12:08 pm

Teoricamente no te lo deberian aprobar ya que las opticas no estan preparadas para esas luces. Cambiale las de arriba por las comunes antes de llevarte el chasco ya estando ahi. Los auxiliares no es necesario que los enciendas, a lo sumo le sacas el fusible o decis que no andan.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen

pablogolavellaneda

Mensajepor pablogolavellaneda » Jue Oct 18, 2012 12:09 pm

con el bixenon no sabria decirte, si lo tenes anda con las cortas prendidas asi no joden con la guiñada, si tenes en los auxiliares llevalos apagados
G1 CHT ... G4 Power ... G3 Confortline -- Silver Blaze -
Imagen

capril

Mensajepor capril » Jue Oct 18, 2012 12:31 pm

Ignoraba que el xenon rebotaba che :blink:
Imagen Teniendo mi Gol lo tengo todo, lo demas que importa!!!!!

Cocoya

Mensajepor Cocoya » Jue Oct 18, 2012 12:50 pm

yo la ultima VTV la pasé con xenon...
andá...de última te rebota, vas con un amigo que tenga halogenas y si no pasa, te vas afuera y se las cambias
a Vittorio_g1 no le andaba el bulbo de freno, me llamó e hcimos el cambiazo adelante de los mismos tipos afuera del galpón y después de eso pasó
jajajajajajaja

emmagol95

Re: xenon y vtv!!!

Mensajepor emmagol95 » Jue Oct 18, 2012 2:44 pm

joya voy con las comunes y cuando salgo pongo xenon otra vez y listo.... gracias muchachos!!!!!

marting3

Mensajepor marting3 » Jue Oct 18, 2012 4:43 pm

A mi me hicieron prender todas las luces (tengo en auxiliares 8000k y arriba en bajas 8000k y las altas halogenas) no me dijeron nada de nada ajja
AP Lover. @15.06

jmpache

Mensajepor jmpache » Jue Oct 18, 2012 6:00 pm

Este es un tema que me interesa! porque piense en un futuro poner Xennon en todos lados, espero que no jodan con el xennon ahora les hago una pregunta en base a lo que lei en los comentarios, ES POSIBLE PONER LAS h4 SACANDO EL XENNON o es un quilombo? porque tengo entendido que el xennon se conecta re distinto a las halogenas, osea, ponele que no paso con las xennon como hago para colocar las halogenas pasar la VTV y volver a poner xennon y que sea tan facil como sacar y poner?
Mi Ex G1 Fotos y Cosas que le Hice
viewtopic.php?f=15&t=3951
Imagen
Un G3 Azulcito en mi garage y un G1 Rojito en el alma!!!

Cocoya

Mensajepor Cocoya » Jue Oct 18, 2012 6:18 pm

juanma...el xenon ahora está prohibido, así q joder vana joder seguro...

ojo...yo tengo xenon y pasé la VTV sin ningun drama

no entendi tu pregunta pero intento responder para ver si puedo ayudarte en algo...
el sistema de conexion de un equipo de xenon es completamente diferente a las halogenas...
porq el xenon utiliza solamente una de las salidas eléctricas de las halogenas....
eso va conectado a un módulo q distribuye la electricidad hacia dos balastros q generan una descarga inicial bastante alta...si mal no recuerdo son unos 11.000 voltios o algo así (indispensable para q el gas xenon reaccione y genere luz)
despues funciona normalmente a 35 o 55 watts según el equipo...

para sacar el xenon y poner provisoriamente las halogenas es una huevada, se desconectan las lamparas de xenon...se as saca de las opticas y se conectan las halogenas a las fichas originales....los balastrosquedan agarrados al lugar de siepre, total no molestan si es por un rato hasta pasar al VTV
despues de eso voles a poner las lamparas de xenon y conectar el equipo a una de las salidas de halogenas

no se si me eprese de una manera entendible....si necesitas saber mas sobre como es el sistema de conexion revisate este post q explica como es el sistema

http://cdglaplata.com.ar/foro/viewtopic.php?f=13&t=2623

jmpache

Mensajepor jmpache » Jue Oct 18, 2012 6:46 pm

Gracias Cocoya! osea la pregunta fue precisamente eso, como saco las xennon y pongo las halogenas para zafar de la vtv. Lo que queria saber era cuan facil era conectar una y sacar la otra (es medio redundante pero no se como explciarlo mejor jaja) pero bueno joya, entonces me mando y compro xennon arriba y abajo tranquilo? o me comviene xennon abajo y arriba me compro las halogenas de OSRAM esan que valen como 300 mangos el par y son super buenas?
Imagen

Cocoya

Mensajepor Cocoya » Jue Oct 18, 2012 7:21 pm

si queres xenon comprate en las 4
aunq muchos usan xenon en los auxiliares y halogenas en las opticas

cuestión de gustos...

no se q tan buenas son las de Osram, la verdad q nunca las probe....hace 2 años que tengo xenon y no toco una halogena jajajaja

jmpache

Mensajepor jmpache » Jue Oct 18, 2012 7:35 pm

Jajaja esta bien, otra consulta que viene al tema vtv y luces (no es el caso del xennon) pero estoy hablando de las lamparitas de leds, y no hablo de la posicion o luces de patente e interior que no molestan en nada, me refiero a los que ponen esas lamparitas de 20 leds en los giros o en las luces de posicion trasera o stop, y marcha atras, esas, ¿Estan Permitidas? porque nunca me pregunte si podia pasar la vtv con una de esas.
Imagen

Cocoya

Mensajepor Cocoya » Jue Oct 18, 2012 8:08 pm

mmmmm..... no se cual decis...
la verdad q creo q nunca las vi...tenes foto??
ahora me dio curiosidad de ver como son! :P

walterlo

Mensajepor walterlo » Lun Ene 27, 2014 6:56 pm

Yo pase en agosto la VTV en la plata con bi xenon y no me dijeron nada, previo a pasar con anterioridad y preguntar si podia pasar con xenon.-

Poste

Mensajepor Poste » Lun Ene 27, 2014 8:29 pm

la verdad es que si el xenon esta bien colocado no te van a decir nada. A lo que me refiero es que si tienen puesto el capuchon para que no encandile en la punta de la lampara no te van a decir nada!!!.. Al menos no deberian!

RusoGol

Mensajepor RusoGol » Mar Ene 28, 2014 12:22 pm

Arriba originales y abajo xenon de 10mil k... jamas un problema con la vtv
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
VW Gol Audi 1.8 Full "Edición Limitada" ( 94 )

TuLado

Mensajepor TuLado » Sab Jul 16, 2016 5:22 pm

Perdon por revivir, aca en mi ciudad exigen VTV para circular, yo tengo LED CREE y lo meten como observacion pero pasa sin problemas, tambien los tengo en los auxiliares y nunca me dijeron nada mas que la observacion del papel.

Volver a “Documentacion y cuestiones legales”