Consulta sobre suspencion trasera

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Elchonyy

Consulta sobre suspencion trasera

Mensajepor Elchonyy » Lun Jul 02, 2018 5:49 pm

Hola chicos como va? Queria consultarles tengo un gol g4 con suspencion laburada a 1 dedo de adelante y 2 atras, la consulta, ejemplo, agarro un desnivel en velocidad en autopista y adelante barabro y atras como baja de golpe y devuelve para arriba comp catapulta, como que es muy blanda, tiene amortiguadores fri rot originales con taco de rebote ( de dos dedos de altura ) y espirales originales laburados( que le hicieron ,nosee) seguramente cortaron y calentaron la ultima vuelta y algna calentada al resto porque no es ni un pelo dura , sera que tendre que mandar el taco de rebote mas largo para que no valña mas abajo? Aclaro que el auto andando normal no rebota nda, pero bajas una loma de atras brusco y notas que amortigua mucho

Viroslash
Site Admin

Re: Consulta sobre suspencion trasera

Mensajepor Viroslash » Mar Jul 03, 2018 1:51 pm

Yo desarmaria para ver que carajo tiene. Para mi estan matados los amortiguadores en la expasion.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » Mar Jul 03, 2018 4:33 pm

cortar espirales, mmmmmm.... para mi viene por ahí, ponele unos mas cortos pero de fabrica. Revisa como te dijeron los amortiguadores.

Elchonyy

Mensajepor Elchonyy » Vie Jul 06, 2018 6:35 pm

Son 0km los amorti, otros me dijeron que son muy blandos los fric rot , es exeldnte el confort pero esmuy blanda para amortiguar un golpe fuerte y devuelve con la San puuu

Elchonyy

Mensajepor Elchonyy » Vie Jul 06, 2018 6:42 pm

Y que espirales vienen bajos de esta misma altura y que no quede garrote ya es demasíado no? Pensaba en mandar a endurecer un poco los amorti

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”