suspension trabajada o espirales progresivos

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Lukas_1997
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suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor Lukas_1997 » Jue Ago 20, 2015 2:56 pm

Buenas GENTE, necesito de su ayuda, hace poco cobre, y queria aprovechar de bajar mi gol, solo adelante. Antes tenia un megane mod 2004, y era bajo desde fabrica, y cuando le puse progresivos bajo bastante, y quedo muy bien, Ahora con el gol todo cambia, porque este es el TRIPLE de alto!

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Me canse de leer y hay varias opciones y no entiendo muy bien esto de la suspension,

Mi objetivo es que el gol quede a 2 dedos de la rueda al guardabarros "ADELANTE NOMAS". Evaluando las opciones y por lo poco que entendi mis opciones eran estas:

1)Comprar espirales de competicion + Amortiguadores vastago corto ---> Entendi que con esto me iba a bajar 9 cm y medio el auto. Lo malo es que es algo caro, estamos hablando de $2700.

2)Hacer trabajar la suspencion... ---> Pero no quiero cortar mis espirales, quiero andar seguro.

3)Comprarle progresivos unicamente, que sale mas barato . ---> Pero solo me bajaria 5cm y no se va a notar mucho la diferencia....

Ese es el problema, quiero seguridad pero tambien quiero que baje el auto asi maso menos.

Mi idea era "Comprar progresivos ag ( que bajan 5cm) y hacer trabajar los amortiguadores(vastago mas corto)". Puede ser algo asi? o dije cualquiera? Sinceramente NO QUIERO CORTAR ESPIRALES.

Quiero que quede asi maso menos!

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Gracias, y espero sus opiniones!

Guidodg
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Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor Guidodg » Lun Ago 24, 2015 6:03 pm

Hola, primero la altura la da el espiral tengo entendido, asi que si vas a poner vastago corto lo unico que vas a cambiar es el andar. Segundo que se trabaje la suspe no quiere decir que sea inseguro, todo depende del laburo. tambien se puede trabajar a medida donde te hacen espirales a medida y los amort tambien pero esto es mas caro y por ultimo si te sirve de algo este es mi gol con 4 progresivos rm, es cualquier momento lo bajo un poquito mas pero voy a ver como. http://imageshack.com/a/img538/6981/Tz8k3v.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/863x6 ... wZcJ90.jpg

Max355
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Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor Max355 » Jue Ago 27, 2015 2:27 pm

Yo primero baje el gol solo con progresivos, baja unos 7Cm aprox no 9, al no trabajar bien los amortiguadores los haces cagar. te recomiendo que juntes la guita y cambies todo de una. si lo queres mas bajo vas a tener que ir a un tipo que trabaje la suspensión! te recomiendo los AG y amortiguadores vastago corto Corven. con eso mi gol quedo excelente. un poco mas dura por razones obvias pero el andar en ruta es espectacular.

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gonzacapfed
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Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor gonzacapfed » Vie Ago 28, 2015 9:36 am

Hola, primero la altura la da el espiral tengo entendido, asi que si vas a poner vastago corto lo unico que vas a cambiar es el andar. Segundo que se trabaje la suspe no quiere decir que sea inseguro, todo depende del laburo. tambien se puede trabajar a medida donde te hacen espirales a medida y los amort tambien pero esto es mas caro y por ultimo si te sirve de algo este es mi gol con 4 progresivos rm, es cualquier momento lo bajo un poquito mas pero voy a ver como. http://imageshack.com/a/img538/6981/Tz8k3v.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/863x6 ... wZcJ90.jpg

que golazo ese!

Guidodg
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Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor Guidodg » Sab Ago 29, 2015 1:57 am

Hola, primero la altura la da el espiral tengo entendido, asi que si vas a poner vastago corto lo unico que vas a cambiar es el andar. Segundo que se trabaje la suspe no quiere decir que sea inseguro, todo depende del laburo. tambien se puede trabajar a medida donde te hacen espirales a medida y los amort tambien pero esto es mas caro y por ultimo si te sirve de algo este es mi gol con 4 progresivos rm, es cualquier momento lo bajo un poquito mas pero voy a ver como. http://imageshack.com/a/img538/6981/Tz8k3v.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/863x6 ... wZcJ90.jpg

que golazo ese!
Jajajaja muchas gracias :-))

facundofc
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Registrado: Mié Oct 07, 2015 8:03 am

Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor facundofc » Mié Oct 07, 2015 8:07 am

Yo le puse a el gol g3 vástago corto jorsa y espirales de competición y no me bajo casi nada me quedo a 3 dedos de la rueda y yo lo quiero a la altura de la rueda que puedo hacer?

MATIAS V
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Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:49 am

Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor MATIAS V » Vie Nov 27, 2015 10:50 pm

Hola lukas vi recien este post tengo las mismas dudas q vos, que hciste al final? Pasame una foto si lo bajaste a ver como quedo . Y chicos yo quiero bajar mi gol g4 y que quede asi como la foto esta, con progresivos solos no llego ni a palos no? Que me recomiendan que haga para q quede asi???mi gol es parecido a este se q debe tener unas llantas 15 o 17 igual yo trngo llantaas 14

Fabreex
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Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor Fabreex » Vie Dic 04, 2015 11:59 am

che yo tengo el mismo gol y ami me salian 2000 los progresivos, y yo estoy estudiando y no creo q malgaste tanto para hacerle eso, lo que le hice fue trabajarlos con un especialista que me lo bajo, yo ya lo baje xq estaba muy alto pero fue muy mal el trabajo que me hicieron, entonces lo lleve a q me los arreglen etc, y me bajo bien y esta a 2 dedos como tu lo quieres , prueba con eso lo que si mi auto salta un poco como todos pero creo q si le metes los progresivos cambiara un poco fijate bien en que hacer

Fabreex
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 04, 2015 11:38 am

Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor Fabreex » Vie Dic 04, 2015 12:03 pm

Hola lukas vi recien este post tengo las mismas dudas q vos, que hciste al final? Pasame una foto si lo bajaste a ver como quedo . Y chicos yo quiero bajar mi gol g4 y que quede asi como la foto esta, con progresivos solos no llego ni a palos no? Que me recomiendan que haga para q quede asi???mi gol es parecido a este se q debe tener unas llantas 15 o 17 igual yo trngo llantaas 14
mira yo vi muchas fotos de gol con 15 o 17 y un poco planchado y es hermoso hermoso como queda, soy mas fanatico de lo original mientras mas mejor, dejalo como lo tenes y trabajale los amortg y espirales ... yo gaste 1000 y lo deje como quiere lukas ... queda bien (pensa que yo tengo las de chapa q son 13´ con las tasas) y me gusta mucho como queda... si queres gastar un poquito mas de plata comprale los progresivos y creo yo q no vas a renegar, yo lo tengo a 2/3 dedos de la rueda

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pol
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Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor pol » Sab Dic 12, 2015 9:54 pm

Buenas..yo le puse amortiguadores cortos delante( unos 4cm) y corte vuelta y media..quedo a dos dedos..pero claro el apoyo del espiral en el plato es dudoso..le solde guias..no se va a salir pero no me quedo conforme..me gustaria conprar amortiguadores originales( cosa que si lo vendo los dejo) ademas son de calidad y van perfecto...los cortos quee le pusen habian quedado medio bailando en la vaina donde van colocados. Y pense amortiguador original+espiral progresivo(aca consiguo solo Ag)..No creo que me quede a dos dedos como ahora..:(

Fergarciakpo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 23, 2016 3:50 pm

Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor Fergarciakpo » Jue Jun 23, 2016 3:55 pm

Con progresivos solamente y todo original qeda a 2 defos de la rueda en mi g3 con llantas 14

santicucchi
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Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor santicucchi » Vie Nov 24, 2017 6:55 pm

Yo le puse progresivos ag y amortiguadores estandar nuevos en el gol g3 hace menos de 1 mes. Me quedo a 6 dedos de la rueda (rodado 15) un asco como quedo, me quiero matar porque puse todo nuevo.

KevinAgesta
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:22 pm

Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor KevinAgesta » Lun Abr 16, 2018 2:13 pm

Que medida son esas llantas? y como se llama el modelo?
Agesta Kevin :lol:

santi eldorado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 20, 2018 1:28 pm

Re: suspension trabajada o espirales progresivos

Mensajepor santi eldorado » Sab Abr 21, 2018 7:42 pm

buenas gente, mi idea es bajar el golcito g4 para que se ponga mas firme en la ruta, me gusta viajar lindo, 140 a 160, tengo 185/70/14 de michelin, es lo unico que me da seguridad, pero quiero el auto mas firme, a esa velocidad flamea mucho. Estaba pensando en ponerle progresivos adelante solamente, no quiero baje mucho a lo sumo 3 dedos del guardabarro. que recomiendan ??


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