Hola fanaticos del gol, me presento..

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
pablo_wqr
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2013, 12:25

Hola fanaticos del gol, me presento..

Mensaje por pablo_wqr »

Hola goleros. Me presento, mi nombre es Pablo tengo 24 años y soy de la zona de (Luis guillon) esteban echeverria , tengo un gol g2 1.6 MI mod 98 3ptas color marron. Me inscribi al foro xq necesitaba hacer una pregunta y no me di cuenta q primero debía presentarme, donde mas prodria saca.rme las dudas q en un sitio como este. Estuve mirando un poco y se nota q son gente copada, a parte muy buenos coches hay. Vere si puedo subir alguna foto ya todo esto lo escribo desde el cel, xq hace unos dias q no se q sucedió con mi Internet. Bueno gente les dejo saludos a todos.
Avatar de Usuario
zergiomati
Mensajes: 87
Registrado: 20 Oct 2013, 19:03

Re: Hola fanaticos del gol, me presento..

Mensaje por zergiomati »

Bienvenido Pablo. espero que tus preguntas se les encuentre una respuesta XD

Si te pones a chusmear por las diferentes secciones del foro encontraras información que tal vez te sea útil y varios tips que te pueden ayudar en diferentes cuestiones y momentos.

La gente es buena onda, y siempre hay algo nuevo para ver, inventos y atrevimientos de parte de los usuarios, la gente es muy copada acá, un lugar para poner en favoritos y visitar periódicamente, yo por ejemplo miro el foro cada vez que estoy al dope (y también en dope jajaja)

Espero que sea de tu agrado.
Imagen
Gol1.9
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2017, 20:24

Re: Hola fanaticos del gol, me presento..soy Mariano de zona sur. Adrogue

Mensaje por Gol1.9 »

Queria comentar que vendo un gol 1.9 disel modelo 2000 el cual hay que arreglar el motor, se rompio un botador y se solto lo cual golpeo un piston y se doblo una viela y se marco la tapa hay que hacerlo nuevo en si. El gol es el mldelo full importado de Brasil tiene todos los lujos y anda todo aire, levanta vidrios , espejos electricos todo lo vendo a 49000 asi como esta y el precio se piede hablar eapero alguien le interese
Responder