Hola gente vengo a presentar mi G4

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
faqndoguay
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2012, 00:35

Hola gente vengo a presentar mi G4

Mensaje por faqndoguay »

Hola gente soy Facundo tengo 22 años de Gualeguay Entre Rios les vengo a presentar mi g4. Les cuento un poco, me lo regalaron mis viejos Okm es modelo 2011 uno de los últimos 1.6 trajo los paragolpes pintados de fabrica, aire y direccion. Le agregue los faros auxiliares con tecla original, levanta vidrios eléctricos, alarma con cierre centralizado y de cristales, alfombrado de baúl original, chapon, y xenon 6k en alta, baja y aux con led en posicion en pocas palabras lo hice full jaja...al segundo día de tenerlo ya se vino el audio y la infaltable bajada a tomar agua ya que vienen muuuuy altos...primero con progresivos ag, cosa que no me gusto el andar ni la altura,ya que me había quedado más alto de adelante y esta ahora con rm competicion a medida (9cm) y sadar con un andar superior confortable casi un 90% original sin mentirles, y a la altura para mi ideal 2 dedos apretados adelante y 3 y medio atrás. Bueno no escribo más y vamos a lo que interesa las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ser_ib
Mensajes: 2735
Registrado: 21 Mar 2010, 18:29

Re: Hola gente vengo a presentar mi G4

Mensaje por ser_ib »

bienvenido tengo un g4 igual al tuyo mismo color mismas opticas son las vic?
lo unico no tiene logo, espero que disfrutes del foro saludos
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Hola gente vengo a presentar mi G4

Mensaje por valmontnox4 »

Bienvenido al Club! Hermoso el G4 ! Se nota que le das cariño. Felicitaciones! :aplauso:
Esperamos verte seguido por aca y que disfrutes del foro.

Saludos!!!
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
faqndoguay
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2012, 00:35

Re: Hola gente vengo a presentar mi G4

Mensaje por faqndoguay »

Hola chicos, esta muy bueno este foro se nota la buena onda...

ser_ib escribió:bienvenido tengo un g4 igual al tuyo mismo color mismas opticas son las vic?
lo unico no tiene logo, espero que disfrutes del foro saludos
Si lo vi al tuyo, esta hermoso, la trompa sin logo le queda genial, pero para verla en el tuyo yo no me animo hacerla ni loco jaja... Las ópticas son las vic, no estaba muy seguro de desarmar las mias asi que compre estas que estaban baratas..le sientan bien a este color
Avatar de Usuario
le1too
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Oct 2011, 13:03

Re: Hola gente vengo a presentar mi G4

Mensaje por le1too »

faqndoguay escribió:Hola chicos, esta muy bueno este foro se nota la buena onda...

ser_ib escribió:bienvenido tengo un g4 igual al tuyo mismo color mismas opticas son las vic?
lo unico no tiene logo, espero que disfrutes del foro saludos
Si lo vi al tuyo, esta hermoso, la trompa sin logo le queda genial, pero para verla en el tuyo yo no me animo hacerla ni loco jaja... Las ópticas son las vic, no estaba muy seguro de desarmar las mias asi que compre estas que estaban baratas..le sientan bien a este color
Donde las compraste loco? tenes un link o algo para poder verlas?

Me parece que al mio blanco le van a quedar pintadas.
Imagen
Tratamientos Acrílicos y cerámicos, protección, brillo y mucho mas.
Distribuidor oficial Poorboys y Adams, no duden en consultar.


http://www.facebook.com/macardetailing
faqndoguay
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2012, 00:35

Re: Hola gente vengo a presentar mi G4

Mensaje por faqndoguay »

le1too escribió:
faqndoguay escribió:Hola chicos, esta muy bueno este foro se nota la buena onda...

ser_ib escribió:bienvenido tengo un g4 igual al tuyo mismo color mismas opticas son las vic?
lo unico no tiene logo, espero que disfrutes del foro saludos
Si lo vi al tuyo, esta hermoso, la trompa sin logo le queda genial, pero para verla en el tuyo yo no me animo hacerla ni loco jaja... Las ópticas son las vic, no estaba muy seguro de desarmar las mias asi que compre estas que estaban baratas..le sientan bien a este color
Donde las compraste loco? tenes un link o algo para poder verlas?

Me parece que al mio blanco le van a quedar pintadas.
Yo las compre aca en Entre Rios, me salieron 250$ cada una, pero por mercadolibre las debes conseguir, sino preguntale a ser_ib donde las consiguio el.
Avatar de Usuario
Poste
Mensajes: 2709
Registrado: 19 Feb 2009, 15:56

Re: Hola gente vengo a presentar mi G4

Mensaje por Poste »

muy lindo golcito felicitaciones!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
marting3
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Feb 2012, 01:36

Re: Hola gente vengo a presentar mi G4

Mensaje por marting3 »

Bienvenido! Esta hermoso ese g4! felicitaciones.
AP Lover. @15.06
GastyVW
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017, 12:16

Re: Hola gente vengo a presentar mi G4 2009

Mensaje por GastyVW »

Hola gente muchas gracias y aguante el gol la plata
Responder