Buen dia goleros. paso a comentar mi problema:
resulta que tenia q cambiar loa tapones de agua del block de mi gol g1 1.6. saque los multiples y cambie. Justo veo que el burro tenia apenas un juego (mínimo)nada, así que decido ajustarlo bien copado. Armo todo de nuevo y cuando le doy arranque siento que esta pesado, arranco dos veces y se paro. cuando lo quiero hacer arrancar por tercera vez no paso nada. pero nada... ni se movía, ni hacia ruido el burro o automático. batería esta nueva nueva, tiene dos semanas.Para saber si era la batería probé poner contacto con las luces y girar la llave para ver si se apagaban y ni, seguían prendidas(osea batería esta bien). lo único que siento es un click en la fusilera cuando acciono la llave, ya me fije todos los fusibles y están bien, revise el cable q va al tambor y tmb, igual la masa y el +.
MI DUDA ES QUE SI AL AJUSTAR TANTO EL BURRO SE PUEDA HABER CLAVADO CON LA CORONA.OSEA QUE SE HAYA CRUZADO LOS ENGRANAJES DEL BURRO Y CORONA PARA QUEDAR TRABADO???.. ES LO ÚNICO Q SE ME OCURRE.
GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO ALGÚN COMENTARIO. SALUDOS
BURRO DE ARRANQUE MUERTO
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Re: BURRO DE ARRANQUE MUERTO
Ponelo en cambio y move el auto a mano a ver si esta clavado el motor.
Al decir que lo ajustaste bien copado, le diste como si fuera un bulon de tapa de cilindro? Si quedo clavado y le diste marcha y no movio se puede haber quemado el rotor.
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Re: BURRO DE ARRANQUE MUERTO
Antes que nada, gracias por la pronta respuesta. lo ajuste bastante lo maximo que se puede ajustar en esa posicion q no es comoda jaja..tampoco taaaaanto torque..pero fuerte. El tema q antes q se clave supuestamente arranco dos veces(pesado pero arranco). luego en la tercera ya ni..
Re: BURRO DE ARRANQUE MUERTO
Desarma y fijate, or ahi el bendix se amoldo a trabajar mal y cuando ajustaste la cagaste, proba el burro afuera de la caja y te aseguras.
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Re: BURRO DE ARRANQUE MUERTO
Gracias capo. Lo voy a probar afuera y les comento que paso. Seguramente el finde porque estoy sin tiempo jaja..Apenas desarme y arregle les digo q onda. Gracias y saludos
Re: BURRO DE ARRANQUE MUERTO
Buen dia goleros!. al final saque el burro y probe afuera, ni funcionaba. desarme y cambie los bujes del eje, engrase el eje del automatico y el problema al final era que se habian desoldado la chapita de los carbones a la plaqueta de los campos. lo hice soldar y listo.. ahora va como loco. Gracias por sus respuestas, saludos.