Gol G1 me falla en frio

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
franpancho
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2013, 01:07

Gol G1 me falla en frio

Mensaje por franpancho »

Buenas muchachada, como va? bueno, les comento lo siguiente, el gol hace unos días a la mañana me empezó a fallar, como que anda en tres cilindros, tira humo y olor a nafta. Cuando salgo, pongo primera tironea un poquito, lo acelero a fondo y se le va la falla, pero no empuja como debería. Lo siguiente es que cuando llega a temperatura de trabajo la falla se va, no tironea, regula parejo y acelera mas que perfecto y bien... la verdad me estoy volviendo loco porque no puedo dar con la falla, las bujías son nuevas y la tapa del distribuidor también. Cabe aclarar que esto empezó con el frío, no se si tendrá algo que ver... pero bueno no esta de mas decirlo. Un saludito para todos, espero que me puedan dar una mano y abrazo grande. aguante el gol!
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3260
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Gol G1 me falla en frio

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Lo tenes solo a nafta? que carburador tiene? y motor?
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13240
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Gol G1 me falla en frio

Mensaje por Viroslash »

Fjate si no se rebalsa la cuba. Deberias ver un chorro de nafta entrando por als bocas del carburador, desde arriba sin el portafiltro.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
franpancho
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2013, 01:07

Re: Gol G1 me falla en frio

Mensaje por franpancho »

Viroslash escribió: 03 Jun 2018, 20:07 Fjate si no se rebalsa la cuba. Deberias ver un chorro de nafta entrando por als bocas del carburador, desde arriba sin el portafiltro.
El burca lo recise enter , no falla nada, ahora me estuvo tirando contra explosiones.... lo que me parace extraño como si estuviera duera de punto, lo cual no lo esta , porque lo revise tambien y sigue haciendolo en frio y nunca en temperatura
franpancho
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2013, 01:07

Re: Gol G1 me falla en frio

Mensaje por franpancho »

Ivo_Cavagna escribió: 03 Jun 2018, 15:03 Lo tenes solo a nafta? que carburador tiene? y motor?
solo nafta, nunca gnc, motor ap 1600, burca weber original
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3260
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Gol G1 me falla en frio

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Fijate que no este viejo el diafragma de la bomba de pique. Capaz viene por ahí.
Responder