Hambert de Bahia - Gol Power 2007

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Hambert
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2018, 18:37

Hambert de Bahia - Gol Power 2007

Mensaje por Hambert »

Hola gente! Soy Humberto y vivo en Bahía Blanca. Estudio ing. industrial, tengo 27 años y soy aficionado a la electrónica y los autos. Trabajo en el laboratorio de mi vieja.

Tenemos este Gol Power 2007 desde 0, lo vendí en 2014 a el hermano de un amigo y lo volvimos a comprar el año pasado porque simplemente no hay otro igual.

Teníamos un A4 2012 junto con un Up! 2014, pero el Up! vino con montones de problemas de fábrica así que lo vendimos en 2016. El año pasado vendimos el A4 y compramos un Golf GTI, y el Gol lo tenemos de segundo auto.

Le agregué todos los plásticos en la bahía del motor, 3ra luz de freno, y aislación acústica del capot. Ahora le hice todo el tren delantero nuevo incluidas cazoletas, amortiguadores, bujes de parrilla, y bujes internos de la barra de dirección. Estos últimos me volvieron loco con el golpeteo de secos que estaban y el juego que tenían. También le hice embrague ya que se quedaba pegado y la reversa me raspaba al entrar.

Solo me queda cazar 1 ruido para que quede perfecto y es lo que voy a estar posteando en breve en el foro de mecánica, espero su ayuda!

Siempre estuve en el otro Club del Gol (nacional) pero parece que el foro está muerto, por eso me pasé acá. Les dejo una foto:

Imagen

Abrazo y nos vemos online!
Responder