Me Presento

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
El_Yeti
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2018, 06:03

Me Presento

Mensaje por El_Yeti »

Hola, me llamo Matias, pero todo el mundo me dice El Yeti (Hombre de las Nieves) por mi tamaño. Vivo en Berisso. Les cuento que en 2012 herede mi Gol Country 1.6 MI 98. Lamentablemente en todos estos años la deje caer muchísimo por fuerza mayor. Recién ahora empece a poder darle lo que precisa. Pero mi mala suerte fue que apenas dije que le iba a invertir unos pesos se clavo el árbol de levas. Tuve que comprar un árbol nuevo, tapa de cilindros, válvulas, aros, y metales, Bomba de aceite también nueva... Recién van 1100km. Y el mecánico me dijo que a los 2500 le cambiamos el aceite y filtro. Todos estos años fue super fiel y la verdad tu ya viejito motor cada día me da mas satisfacciones por sus prestaciones y andar. Hace un año saque el panel de la puerta del conductor para revisar la traba. Estaba en la vereda y lo apoye contra el árbol. Entre 5 seg y al salir no estaba mas. Eso me mato porque llame a todos lados, acá en la plata a los 3 lugares de autopartes usadas que me pasaron... Y nada, y como saben ahí va la palanca de apertura, que tuve que reemplazar con un alambre. Después me paso hace un tiempo que el Tacometro de la nada se murió y no pude ver mas las RPM. Y en velocímetro a veces voy por autopista y se cae y levanta como si nada... El escape sigue con un catalizador, primer silenciador reemplazado por un caño, y segundo silenciador reemplazado por cámara de competición. El año pasado no funciono el vulvo del electro y levanto mucha temperatura, tanto que daño el radiador de calefacción. Y tiraba liquido por ahí. En mis casi nulos conocimientos de mecánica le puse una "u" de retorno. Quise sacar el radiador pero solo saque la consolita de abajo y ahí llegue. Ya voy a subir fotos pero no esperen un auto para admirar, ya que esta muy quemado, con choque reparado en la trompa, y agujeros de oxido debajo de la luneta trasera. Este mes voy a ver si empiezo con tren delantero, luego los 4 espirales y amortiguadores y por ultimo las cubiertas(me gustan las 185/65/14)... Muchas cosas me frenan por no tener alguien que te pase data (por eso vengo al foro), y otras porque el que sabe te cobra un huevo... Los dejo y espero poder verlos pronto...
Responder