Mi Gol G4 2007!

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Avatar de Usuario
Uidi
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2018, 16:52

Mi Gol G4 2007!

Mensaje por Uidi »

Buenas Goleros!

Imagen

Este es mi Gol Power 2007, o mejor dicho mi Gol G4.
Es mi primer auto y estoy muy contento.
Si bien me encantan los autos y me despierta mucha curiosidad la mecánica, para mi el auto es una herramienta para mover a mi y mi familia de un lado a otro. La estética rankea por debajo del funcionamiento en mis prioridades.

Se lo compre a un amigo, primer dueño, que le hizo solo 70.000km en estos 11 años. Como contrapartida, el auto sufrió algunas negligencias.
Desde que lo tengo, le hice cambio de filtros de aceite y aire y le cambié también el bulbo de aceite, porque de vez en cuando prendía la luz de aceite aunque de aceite estaba bien. Después, al mes de tenerlo le tuve que cambiar los bujes de la selectora.

Supongo que en los próximos meses aparecerán un par de cosas más, pero a medida que me ponga al día va a tener un mantenimiento normal.
Mi idea es cada vez entender más y poder meter más mano para que el mantenimiento del auto se me vuelva mas barato.

Abrazo Golero!
Avatar de Usuario
Uidi
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2018, 16:52

Re: Mi Gol G4 2007!

Mensaje por Uidi »

Me faltó aclarar:
En cuanto a las negligencias del dueño anterior, me refiero a que es una persona que no entendía nada de mecánica por lo tanto dudo mucho de los datos que me tiró respecto de cuándo le hizo qué al auto, y es como que es un misterio que se le hizo y que no.
Responder