Presentación

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Chispazo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2018, 22:57

Presentación

Mensaje por Chispazo »

Hola, buenas noches. Me llamo Martín Gallinger, tengo 31 años y soy de la ciudad de Pigue, interior prvcia de bsas, a 130 km al norte de Bahía Blanca. Tengo un gol country confortline diesel, una nave. La verdad que después de unos años volví a la marca Volkswagen, en el 2008 compre un gol versión top gun, hermoso. Así que ahora super chocho con este vehiculo. Lo compre hace 15 dias y ya le llevo haciendo 3000 km. Actualmente tiene 217000km.Tengo alguna (muy poca) experiencia en la electromecanica automotriz así que espero ayudar, y tengo también muchas deficiencias así que espero que me ayuden... Tengo también una Ecosport XLT PLUS 2.0 2012 con gnc que paso a ser segundo vehículo. La verdad que ando más cómodo y barato con la gol que con la eco. Ni bien la compre le cambie todas todas todas las mangueras de agua, la bomba de agua, termostato, el radiador de agua principal, hidrolave los auxiliares, las dos homocineticas, opticas fume delanteras, le puse antinieblas y cambie los espirales y amortiguadores traseros. Y lo mas complicado, limpie por completo el multiple de admision y la valvula egr, que no se si lo volveria a hacer. Agradezco mucho la posibilidad de ser parte del foro.
Responder