Mi presentación!! Otro g3 en la familia

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
tuki
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 14:25

Mi presentación!! Otro g3 en la familia

Mensaje por tuki »

Me llamo Carlos tengo 21 años soy de Tafi Viejo - Tucuman, soy el propietario de mi querido gol g3 mod 2004 base con aire y direccion, interior del ab9 (no es el mejor por cierto) pero ya le tome un gran cariño!, la historia del auto es la siguiente, estaba en manos de mi tio el cual tubo un accidente frontal y el auto quedo tirado en su casa donde yo siempre solía ir con mi viejo, gracias a esto teníamos una gran relación con mi tio y cuando cumpli los 18 me pregunto si quería el auto y como se imaginaran bien leche le dije que si jajajaja. Por supuesto que no era agarrarlo y listo ya que el auto no arrancaba hace mucho tiempo y estaba chocado, como mencione que cumplí los 18 mi familia me ayudo a arreglarlo(ya que yo no quería joda en salón ni nada de eso algo tranki con los pibes nadamas), en ese momento 2015 fue las únicas veces que el auto toco un taller fue de chapa y pintura para arregla el frente y otro taller hacerle la distribución ya que yo recien empesaba y no sabia nada de motor.
Y así fue como llego mi nave a la casa:
Imagen

Imagen

De aquí todo lo que se le hizo le metí mano yo leyendo mucho, tutoriales, manuales, etc, como la mayoría de los que le meten mano a sus autos lo hacen.
Espese a trabajar medio tiempo para poder estudiar y ganar unos pesitos para meterle tonteras al auto jaja, lo primero fueron llantas 17 del walmart si lo mas barato creo pero no son las cromadas que se ven en todos lados muchos me preguntan si son originales de algún gol trend o algo y no son del walmart ajajaja

Imagen

Como pueden apreciar le mande las 17 con suspencion original y quedo como una araña patona, lamentablemente paso un tiempo para bajarlo pero
al final le saque la suspe y la mande a laburar para que quede 1 dedo de adelante y atras le corte una vuelta al espiral, cosa que quiero ver si le meto vastagos cortos para que baje un poco mas de atrás, pero por ahora va a quedar asi como esta actualmente.

Imagen

Y bueno de cosas asi importantes fue eso por supuesto que al estar parado el auto me salieron muchas cosas para hacerle de mecánica como bomba de agua, bulbo eléctrico que me jodió, relays que no funcionaban, rotulas, luces y todo lo pude hacer yo por suerte así que fueron solo gastos de repuestos.
Ahora que ya quedo bien parado el auto estoy pensando en fierros, cabe destacar que el auto tiene 185mil km bastante andado no? mayoría de sus km en ruta pero servirá para enfierrar? por supuesto que no gasea no consume aceite y no le suena nada raro al motor. estoy viendo opciones de que meterle para que anda mas alegre ya que por la parte de audio le puse un stereo sony barato nomas, unos 6x9 y me quedo sonando hermoso como quiero, así que eso de llenar de parlantes el baul no me gusta y le quiero invertir en el motorcito pero aun no me decido que hacer.
Asi que bueno eso fue mi presentación un poco larga por ciento en comparación con las ultimas que están haciendo pero bueno queria que supieran de mi y espero que me puedan ayudar y yo también dar una mano en todo lo que se pueda, saludos gente y muy buen foro!!!

Imagen
Responder