Nuevo en el foro otra vez un gol!!!!

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
gon_gri
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2018, 10:51

Nuevo en el foro otra vez un gol!!!!

Mensaje por gon_gri »

Buenas tardes me llamo gonzalo y soy de San Luis, les cuento que hace 2 años tenis un gol 1.9D del 2003 confortline el cual no me dio mas que satisfacciones, realmente un auto espectacular y muy lindo, despues se lo vendi a un amigo del trabajo que aun hoy lo tiene y ya lleva mas de 350.000 Km sin problemas, yo ese auto lo compre en 2010 con 125.000 Km y lo vendi con 260.000 recien a los 190.000 le cambie los 4 amortiguadores ya que me parecio excesivo el kilometraje, ppero ninguno estaba reventado y la vtv salia ok y no acuso desgaste prematuro en las cubiertas jamas ni deformasion, y el embrague se lo cambie recien a los 220.000 km, asi que un fierro de verdad.. despues de el gol me fui desde ya por otro vw, me estire un poco y llegue al vento 2.5 2008 un caño espectacular y ahora que nacio mi primer hijo necesito otro para mi señora auto asi que ni lo dude fui por un gol G4 2007 Trendline plus con 98.000 Km realmente muy lindo, aunque bajo un poco la terminacion con respecto al 2003-2005, queria las butacas finitas pero este ya no las trae.
Asi que bueno ahora a disfrutar de este fierro nuevamente..

Saludos

Gonzalo
Responder