Me presento con gol country 1.9sd 2005

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
WalterioTSX
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2017, 22:04

Me presento con gol country 1.9sd 2005

Mensaje por WalterioTSX »

Hola gente, soy Walter y tengo un gol country confortline 2005 diesel que compré por enero del 2015 y estoy realmente muy conforme con el auto.

Si bien hace varios meses que estoy registrado en este foro solo leía entre las sombras algunos topics sin opinar por no tomarme el trabajo de presentarme, y es que en realidad no había tenido la necesidad de participar en este porque lo venía haciendo activamente en el foro clubdelgol.com.ar, pero en los últimos días ha quedado suspendida la cuenta del foro en sí y la verdad es que estoy preocupado porque no me gustaría que se perdiera el material que en el había.

Los foros específicos son, para mí, los lugares donde uno puede resolver los problemas que nadie nos puede resolver, es donde está la gente que verdaderamente sabe y está dispuesta a dar una mano, y por eso es que me preocupa que un foro como en el que estaba participando se venga abajo, más cuando en varios casos es por darle más bola al facebook que al foro en sí, todo bien con el fb pero ahí no se pueden consultar problemas que otro usuario tuvo hace 3 años por ejemplo.

Soy también dueño de un Torino TSX 78' que es mi primer auto y que tengo desde marzo de 1995 (por eso el usuario), y la experiencia en los foros de torino es por demás satisfactoria en cuanto a la predisposición de la gente para ayudar a resolver un problema, y eso habla bien de la gente, por más que la respuesta no sea del todo acertada, habla de la buena predisposición de ella.

Voy a ver si puedo subir alguna foto aunque no tengo muchas interesantes del auto en sí.

Saludos!
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento con gol country 1.9sd 2005

Mensaje por meison »

Hola Walter,
bienvenido al CDGlaplata! No podria estar mas de acuerdo contigo, los foros son lugares donde la gente esta en su mayoria dispuesta a darte una mano con problemas que nadie mas te da ni bola, o en los talleres te pasean con el mareo.. Facebook es una linda herramienta, pero justo para el tema de los autos no me gusta, cualquier puede opinar lo que quiera cuando quiera y como quiera, generando muchisimo contenido que no sirve para nada aveces. Lo que pasa es que hay una cultura que vino ganando terreno que es la de mostrar lo que tengo y lo que hago todo el tiempo, facebook es muy bueno para eso. Todos muestran sus autos, sacan miles de fotos, pero no hay interaccion real.
Mucho mas lindo es un encuentro de autos donde podes hablar cara a cara con el dueño del auto, podes ver adentro del capo, mirar detalles.. es tan mas linda la realidad..

Que bueno que mantengas tu primer auto, es todo un amor el primer auto. Yo sabre, tuve un gol, lo robaron compre otro igual..

Subite alguna foto!

Te recuerdo que siempre que busques algo uses el buscador primero, y si no logras encontrar nada que te ayude, hace un post en la seccion correspondiente que los compañeros te van a ayudar en lo que puedan! Lo que si el foro no es instantaneo como el facebook, aca podes esperar 1-2dias antes de que te respondan varias personas para ayudarte en tu cuestion aveces incluso mas, ya que todos tenemos una vida fuera del foro y no siempre podemos estar posteando, la paciencia es clave para poder aprovechar el foro al full.
Responder