Me Presento !

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Avatar de Usuario
juani.crespi
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2014, 14:29

Me Presento !

Mensaje por juani.crespi »

Hola muchachos me presento, me llamo Juani Crespi (juani.crespi fbk) tengo 22 años, vivo en La Plata barrio la loma y este es mi GL 94.

Imagen


Con los autos arranque más chico, desde que me acuerdo de muy pibe, siempre quise tener un fiat 128 berlina y después de conseguirme algun sueldo, más crecido me soñaba en un GL.
A mis 18 años mi viejo (todo un visionario) me regaló un Siam Di Tella '62, para restaurar y poder hacerle plata para comprarme el gamba. Dicho y hecho, a esa edad califiqué mi propia mano de obra y me furtí a pleno restaurando el Siam ese que tan hermoso nos quedó. Ya para mediados del 2011 mi papá pudo regalarme, por sorpresa, un Fiat 128 1.100 '76 con 83mil km. con la terrible desgracia de que al mes, con 48 años mi viejo falleció en un accidente.
Cuestion que me quedaron el Siam y la Berlina, que cada vez que los veia los saludaba.

Pasó el tiempo, segui con la restauración a pleno del Siam y llegué a venderlo para febrero de este año.
El 128 hace un año lo tengo desarmado, porque tiene la carroceria espantosamente trabajada y en planes de dejarlo acorde a su cuidado e interiores, ahi sigue.....

HOY la historia me mete en un Gol GL que, como dije, siempre tuve en sueño. Se lo compre a un socio del club este mismo martes y desde entonces me tiene loco, en el mejor de lo sentidos. Este auto me hizo felíz. Ya me juré entregarle todo mi cariño y cuidado, yo soy asi.



Bueno, terminando ya con el protocolo del foro y agradezco que me hagan parte de él

Dejo más fotos del Golito !! Abrazoo!

NOS VEMOS MAÑANA EN EL PEREYRA !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- VW GOL GL 1.8 '94 - Bienvenido a mi...
Imagen
Avatar de Usuario
maxicp
Mensajes: 227
Registrado: 25 Ago 2013, 20:17

Re: Me Presento !

Mensaje por maxicp »

bienvenido loco que hermosooo que esta ese cuadrado!! a mi gusto una planchita adelante y chauuuu nada mas
tengo el <3 cuadrado 8)
Avatar de Usuario
juani.crespi
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2014, 14:29

Re: Me Presento !

Mensaje por juani.crespi »

hola maxi gracias. sisi es la idea bajarlo un poco, pero no hace ni una semana que lo tengo el auto. Ya le tengo compradas unas Sumitomo 175/50 R13 que le van a quedar zarpadas y le agregue un turbo al escape para que mejore el sonido xq el tacho del silen lo tiene vacio....le compre pastillas y cambie el aceite de la caja
pero bueno va todo de a poco, primero está lo funcional y después seguir juntando guita jaja. Abrazo!
- VW GOL GL 1.8 '94 - Bienvenido a mi...
Imagen
Avatar de Usuario
le1too
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Oct 2011, 13:03

Re: Me Presento !

Mensaje por le1too »

Bueno Juani, primero que nada bienvenido.

Que linda historia y que fuerte, gran presentacion para unirte a esta familia y sin dudas te esperamos mañana.

Un abrazo.

pd: Hermoso el g1, a darle cariño
Imagen
Tratamientos Acrílicos y cerámicos, protección, brillo y mucho mas.
Distribuidor oficial Poorboys y Adams, no duden en consultar.


http://www.facebook.com/macardetailing
Avatar de Usuario
juani.crespi
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2014, 14:29

Re: Me Presento !

Mensaje por juani.crespi »

MUCHAS GRACIAS por las respuestas!!! a alguno ya lo habré visto en la ult del Pereyra , me llevé una muy buena impresión del grupo y al foro ya entré 500 veces x cualquier boludez, asi que seguiré fiel a la comunidad! UN ABRAZO!
Última edición por juani.crespi el 27 May 2014, 16:16, editado 1 vez en total.
- VW GOL GL 1.8 '94 - Bienvenido a mi...
Imagen
Avatar de Usuario
juani.crespi
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2014, 14:29

Re: Me Presento !

Mensaje por juani.crespi »

juani.crespi escribió:MUCHAS GRACIAS por las respuestas!!! a alguno ya lo habré visto en la ult del Pereyra , me llevé una muy buena impresión del grupo y al foro ya entré 500 veces x cualquier boludez, asi que seguiré fiel a la comunidad! UN ABRAZO!

... para el que esté interesado en chusmear todo el laburo de pintura y restauración de motor e interiores que le hice al SIAM en mi face Juani.Crespi tengo cualquier cantidad de fotos y dedicatorias para el viejito [ "turqueza-medio de vw" y "blanco" ] que ya se fue! jajaja :adios:
- VW GOL GL 1.8 '94 - Bienvenido a mi...
Imagen
Avatar de Usuario
nanee
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jul 2013, 01:45

Re: Me Presento !

Mensaje por nanee »

Realmente hermoso el g1 esta impecable, te felicito!
Responder