Martin, de Bragado

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
latin1982
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2015, 18:06

Martin, de Bragado

Mensaje por latin1982 »

Hola, mi nombre es Martìn Bocca Butrón. Me dedico a la salud y una de mis pasiones son los fierros...asique con mi viejo y mi hermano empezamos a correr Rally. Somos subcampeones del Rally Federal en 2011 pero en esa epoca alquilabamos un VW GOL 94, carburador. En 2012 decidimos ampliar y compramos una baja de un GOL 2006 1.6 inyeccion y comenzamos de a poquito a armarlo. La verdad leyendo el foro de ustedes he aprendido muchas cosas, que por reglamento no las podemos hacer ya que la categoria te limita demasiado (n1), pero tambien pienso que al ser tan limitado es mas exitante jugar con dicho reglamento...anda el que mejor entiende.
El Gol nuestro tiene una leva de pointer gti 0.27 con botadores hidraulicos, no se puede jugar con la tapa y muy poco con el multiple, ni con casi nada. Pero al tener chip libre hemos llegado a obtener buenos resultados. Tiene suspension Bilstein delantera y trasera y alguna modificacion en los semiejes y caja (no arrimada). Entre otras cosas.
Actualmente estoy armando otro golcito igual y como les dije, quiero ir probando algunas cosas que lei x aca para ver que sale...Y espero me permitan consultarles a ustedes que son los que saben ya que yo solo entiendo de cuerpos humanos jajajaja....
Para los que les interesa el rally, mi pagina de facebook es BOCCA RALLY TEAM.
Imagen
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13242
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por Viroslash »

Que bueno alguien que lleve el golcito a los limites!! Andan con programable o chipean la ecu original? Lastima que no se pueda jugar con la caja.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑
Mensajes: 2060
Registrado: 31 Ene 2011, 11:34

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ »

latin1982 escribió:Y espero me permitan consultarles a ustedes que son los que saben ya que yo solo entiendo de cuerpos humanos jajajaja....
Jajajja :desternillante1:

Muy bueno... que te permiten tocar y que no como para ver en que se puede ganar algun caballito
                                                     Imagen
Avatar de Usuario
i.g.faqaa
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2015, 06:22

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por i.g.faqaa »

Hermoso caño! Te felicito

Nunca dejes lo que hace sentirte vivo . #GolPower
Avatar de Usuario
ser_ib
Mensajes: 2735
Registrado: 21 Mar 2010, 18:29

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por ser_ib »

Que lindo sacarse las ganas se correr con un golcito. Te felicito por la maquina
latin1982
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2015, 18:06

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por latin1982 »

Gracias por las respuestas chicos....la caja, tiene que ser original...encontre un tipo en Chivilcoy, que nose que le hace (algo con los frenos, creo) y se torna un poco mas ligera....
La Ecu es libre...pero al tener tanto limite en el reglamento de motor y multiple, mucho mas que una leva de gti no se le hace...estuve pensando que los inyectores de Bora 2.0 podrian ser un gran avance (el reglamento dice que mientras los inyectores entren sin modificacion, se puede hacer algo) ya que tienen un poco mas de cc y ahi hacer una buena Ecu....Q opinan???
Lo mas importante del rally es la suspension...podes tener un misil, pero si no salta, no anda...
Hay otra categoria, donde es lbre todo, asi tambien los costos...pero imaginense un Gol de TN en la tierra, totalmente cruzado!!!
Avatar de Usuario
๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑
Mensajes: 2060
Registrado: 31 Ene 2011, 11:34

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ »

Por mas que pongas inyectores de 1600cc si al motor no le hace falta no va a mejorar en nada.
El multiple no se lo puede abrir y laburarlo por dentro?
La leva debe ser ORIGINAL o tiene limite respecto a alzada maxima permanencia y demas?
La ecu no se puede poner una programable?
Compresion?
                                                     Imagen
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13242
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por Viroslash »

Claro cambiar inyectores no es como cambiar chicleres. Si podes poner una programable los manejas a tu gusto y para tener todo std te tienen que alcanzar, a lo sumo pones de otro modelo como los de Megane que entran igual y ahi ya tenes mas margen de tiempo, pero siempre con programable.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
latin1982
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2015, 18:06

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por latin1982 »

Me dijeron que los inyectores de Bora 2.0 entran igual...Alguien sabe algo al respecto???
El Multiple en teoria no se puede trabajar x dentro....pero el que le hacia los escapes a Yoyo Maldonado es amigo de mi viejo...y le dijo: Damelo a mi que lo hago volar...sin salir del reglamento. La Leva te permiten la del Pointer gti...ahora aceptaron una de Raponni ya que quedan pocas originales...
Ecu programable no, pero si chip libre...yo decia que si puedo cambiar los inyectores (como los de bora 2.0 que escuche) podria jugar mas con el chip...Creo!!!
Avatar de Usuario
๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑
Mensajes: 2060
Registrado: 31 Ene 2011, 11:34

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ »

latin1982 escribió:Me dijeron que los inyectores de Bora 2.0 entran igual...Alguien sabe algo al respecto???
El Multiple en teoria no se puede trabajar x dentro....pero el que le hacia los escapes a Yoyo Maldonado es amigo de mi viejo...y le dijo: Damelo a mi que lo hago volar...sin salir del reglamento. La Leva te permiten la del Pointer gti...ahora aceptaron una de Raponni ya que quedan pocas originales...
Ecu programable no, pero si chip libre...yo decia que si puedo cambiar los inyectores (como los de bora 2.0 que escuche) podria jugar mas con el chip...Creo!!!
Ta bien pones inyectores de bora o de rolls royce trent 900 pero si al motor no le hace falta le vas a dar un baldaso de nafta al pedo, si estas al limite de los inyectores originales ahi si se justifica sino no vale la pena y si he leido que los de bora van pero personalmente no los probe
                                                     Imagen
latin1982
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2015, 18:06

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por latin1982 »

Tengo el agrado de presentarles mi nuevo hijo
Imagen
Imagen
latin1982
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2015, 18:06

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por latin1982 »

Les cuento mas o menos que le hice...Al motor le pusimos una leva Raponi, con alzada de Pointer gti...filtro K&N que me salio unos buenos mangos, por reglamento no se permite mucho mas, la compu la hicimos en SportChip, en Martinez. Dicen que es lo mejorcito.
la suspension es Louzao, en avenida warnes. Se le hizo exclusivamente para este auto, porque cambio el reglamento justo que empece a armarlo, asique es nuevita nuevita.
Escape Gobo, otro ojo de la cara.
En terminos generales eso es todo lo que se le hizo, 120Cv a 6500RPM. Se que estan acostumbrados a mas caballos, pero en el rally esto ya asusta, porque en una recta de 800 metros llegas a 160 facil.
Seguramente hay algun que otro cosito del coso mas, pero esta listo para correr en Alem la proxima fecha del rally federal.
ALEJOGOLSW
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2017, 22:35

Re: Martin, de Bragado

Mensaje por ALEJOGOLSW »

Hola que modelo de amortiguadores bilstein le pusiste a tu gol? ,ya que bilstein no fabrica para el gol
Responder