Instalacion estereo BOSS 622UA

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
NRomano

Instalacion estereo BOSS 622UA

Mensajepor NRomano » Dom Nov 09, 2014 12:59 pm

Hola, como estan ? Tengo un Gol power G4, y me compre un estereo BOSS 622UA. La cosa es que, cuando lo instale, no pude conectar los cables de los 3 colores, porque solo tiene 2 ranuras el estereo y tengo un problema, que nose si tiene que ver con eso, se reinicia solo el estereo, osea, cuando apago el auto y vuelvo al auto ams tarde, esta reiniciado como sino tuviera retorno de energia. Que puedo hacer? Gracias

fede_3388

Re: Instalacion estereo BOSS 622UA

Mensajepor fede_3388 » Dom Nov 09, 2014 10:41 pm

Antes de realizar cualquier consulta tenes que presentarte, son las reglas del foro para todos los usuarios. Pasa por aca: viewforum.php?f=4

Aca tenes una ayuda de como hacer tu presentacion: viewtopic.php?f=4&t=2990

Si queres subir fotos podes hacerlo desde el uploader que aparece cuando das clic en Responder o seguir los pasos de este tutorial: viewtopic.php?f=4&t=13

Si todavia no lo hiciste, comlpeta los datos de tu perfil para no andar aclarando en cada post que Gol tenes y de donde sos: ucp.php?i=164

Una vez que te presentes podes preguntar lo que quieras.
Cuando tengas tu presentacion hecha volve a este post y avisanos asi te respondemos tu pregunta.

Saludos!
Imagen

Si cuidas tu auto, tu auto te cuida.

decordoba

Re: Instalacion estereo BOSS 622UA

Mensajepor decordoba » Lun Mar 28, 2016 6:34 pm

Hola estimado, primero espero que hayas logrado instalar tu stereo. Yo tuve algunas dificultades instalando un stereo igual en un gol g3. Sin saber nada del tema lo conecté con las mismas fichas que tenía conectado el stereo original y lo que logré fue quemarlo. Lo llevé a reparar y ahora logré conectar correctamente los cables, los de energía los cambié pero los de los parlantes quedan igual. Sin embargo el stereo cuando apago el auto y saco la llave no se apaga. Quedan las luces azules prendidas. Me podrías contar tu experiencia con la instalación?
Quiero solucionar el tema del apagado.
Saludos
Noé

Volver a “Audio”