problema para sintonizar am y fm

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
majuyelusa

problema para sintonizar am y fm

Mensajepor majuyelusa » Dom Ago 27, 2017 7:02 pm

hola comunidad quería pedir ayuda tengo un gol gli con antena incorporada al parabrisa y el estéreo no me sintoniza la fm y menos el am alguien me puede dar una idea de que puede ser desde ya muchas gracias.

Koco

Re: problema para sintonizar am y fm

Mensajepor Koco » Dom Ago 27, 2017 9:50 pm

Es muy factible que se te allá desconectado la Antena en la parte de atrás del estereo.sólo tenes que sacarlo. Hacia adelante y volverla a conectar

majuyelusa

Re: problema para sintonizar am y fm

Mensajepor majuyelusa » Mar Ago 29, 2017 11:14 am

hola koco no vos sabes que esta bien conectada , ahora lo que me dijeron que tengo que bajar el cielo raso del techo por que mi antena es de las que traen un adhesivo que se adhiere a la chapa del techo y debe estar despegada lo que no se es como desmontar el techo pero enseguida lo hago comento parta ayudar a los demás

Volver a “Audio”